Transplante Exitoso!!!

kristianno

Bovino adicto
#1
Pues hoy quiero decirles que no cabe la felicidad en mi por que uno de mis hermanos fue dado de alta despues de haberle donado un riñon a mi otro hermano Gracias Hermano esos si son Hue.....:metal:
Despues de esta Alegria Ahora crece mas ps ya esa dado de alta mi hermano que recibio el Riñon que emocion de verlo despues de estar aislado 7 dias Gracias a todos por sus comentarios hoy mismo los veran
gracias........
 
#7
Vieeeentooooosss Compa... Que chido que tus 2 carnales esten bien y que buen pedo que se ayudan mutuamente, Felicidades a ti y a toda tu Familia...
 
#12
Felicidades .. :) ... Chin ahora ya no podran tomar hasta emborracharse .. Pero eso es lo de menos :D ...
PD Mi hermano es un cabronazo yo no haria eso por el .. jajajajaj XD ,,, Ntc
 

kristianno

Bovino adicto
#15
Muchas Gracias por sus comentarios, la verdad es una felicidad inmensa, me sentia mal al principio por que yo no fui compatible pero ahora todo salio bien y a echarle ganas para que esten mejor gracias.
 
#19
Sinceramente, me alegra mucho, ahora a cuidarse mucho :D y a cuidar la dieta de tu hermano traspalntado, yo tambien tengo un hermano que recibio una donacion de riñon y los cuidamos mucho :)
 
Arriba