¿transmutacion del cuerpo?

Duck289

Bovino maduro
#21
si lo tomas del punto en que todos somos una misma materia, es factible...
del modo cientifico se necesitaria muchos millones de años de evolucion para lograr aspirar a ser dios de tu entorno y cambiar todo a voluntad..
O_O

saludos
 
#22
creo que es muy posible ya que el cerebro es el que domina las caracteristicas al determinar como accionar y si lograramos acceder a siquiera un 1% mas de nuestro cerbro deberiamos ser capaces de realizar la kinesis no rechases algo sin probarlo primero (claro a no se que sean drogas)
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
#25
Esta pésima la traducción del texto, pero la información y la idea de cambiar quien eres desde adentro y bioquimica-fisicamente tan solo con el poder que nuestra propia mente ejerce es genial. Sin embargo estudialo y practicalo 1 millon de veces antes de creer que todo es posible solo con un guiño
 

carson

Bovino de alcurnia
#27
Mas o menos entendi, pero si se me hace un poco fumado, una que otra cosa se me hace coherente, pero no todo, ver para creer.
 
#29
Existe un demonio en áfrica tiene ese poder de la trasmutación y enseña este conocimiento a los brujos del vudu para convertir a las personas en animales han encontrado pescados con dientes de oro, vacas con dientes humanos etc puedes leer el Testimonio de un ex-brujo del vudu cuarta generación de brujos que se convirtió al Cristianismo y el libro es su testimonio de todo lo que hizo antes de convertirse en Cristiano para que sepas que todos esos poderes de la trasmutación y otros mas son de origen demoníaco el Libro esta en ingles si no sabes ingles puedes usar el Google traductor esta en formato PDF se LLAMA THE WITCH DOCTOR AND THE MAN CITY UNDER THE SEA aqui te dejo el enlace del Libro por Mediafire : http://www.mediafire.com/download/0u9zmc502c19zfz/witchdoctor+of+the+man+completo.pdf

BATALLE PARA ENCONTRAR EL LIBRO PERO VALIÓ LA PENA :)
 
Arriba