TRANSMISIONES DEL MAS ALLA POR TV

CONEJO32

Bovino maduro
#1
Con este sistema pueden comunicarse con los habitantes del ultramundo…con un poco de paciencia y estando en el paro claro.



¿CÓMO SE OBTIENEN?

Para obtener una psicoimagen (ó transimagen), se requiere mucha paciencia y muchas horas de dedicación. Se precisa de un televisor, una vídeo-cámara conectada a una consola de vídeo. Hay que conectar la salida de vídeo a la entrada de línea de la videograbadora y la salida de ésta a la entrada del televisor -y desconectar la antena de TV- (para eliminar todas las señales de emisoras de televisión). Formando así un circuito cerrado. Entonces, una serie de luces, sombras y “nebulosas” se suceden en la pantalla del televisor. Mejoraremos la nitidez bajando el nivel de color hasta que la imagen aparezca en escala de grises.

Es conveniente también iluminar la estancia con una lámpara de luz ultravioleta, que se colocará tras la cámara.

Grabaremos durante unos 10 segundos, teniendo en cuenta que se captan unos 25 fotogramas por segundo. Esto supone analizar un total de 250 fotogramas (fotografías en el televisor), labor que requiere de mucha paciencia y perseverancia. Puesto que se ocupa más tiempo en el visionado que en la propia grabación. Actualmente también se puede realizar vídeo TCI por ordenador y mediante Webcam

[YOUTUBE]Bt7ovl4mcnk[/YOUTUBE]




[YOUTUBE]O5KFjL5L7jU[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]YXGn_aeaqf8[/YOUTUBE]
 

thechaket

Bovino maduro
#2
eso es mas truqueado son interferencias de RFQ que detecta el reseptor de video ya esta comprobado q es falso, y si fuera asi los entes necesitarian mucha energia para poder plasmarse en el tv plop.
 
#3
ps no pongo en duda lo k dice thechaket pero ps por k no abrirse a la posibilidad de que pase? apart kmo tu dices se necesita ENERGIA y recordemos k los entes tmbien c alimentan esa energia d los sistemas electronicos...

no dudo k muhcas veces si sea interferencia o simple sugestion, pero hay muchas cosas k se pueden plasmar k hacen dudar no?

SALUDOOOS! :D
 

PETER666

Bovino adicto
#4
jajaja, ke ya pague el cable el ke grabo los videos, sino no le va a llegar bien la señal. jejeje, el ultimo video si esta bien fake
 

lvx

Bovino Milenario
#5
muchos consideran que es obra de la casualidad, otros que se captan señales de alguna televisora o cosas por el estilo.
lo cierto es que yo eh experimentado bastantes psicoimagenes o la famosa comunicacion transradio (y como pocos saben se interactua en tiempo real)
los invito a hacerlo y opinar despues de probar.
sin previa experiencia es como hablar de follar sin jamas haberlo hecho...
 

masa1985

Bovino maduro
#12
yo que sepa si es verdad , pero es un programa en la compu que utiliza tu capturadora de video ,ese programa hace lo mismo que la oija sintoniza un canal con estatica y capta muertos y cosas asi ,una vez que fui a italia un vecino medio nerd me lo enseño a ver si luego le digo que me mande unas fotos para que lo vean a mi medio mello jejejeje
 
Arriba