Transmision Vive Latino 2011 por internet

ing.salazar

Bovino adicto
#1
slaudos corral les dejo el link para poder ver la transmision del festival por internet

http://www.coca-cola.tv/20/envivo/vivelatino2011/#com

ahi mismo viene el cronograma de las bandas.

al entrar te pide descargar el reproductor del evento, lo descargas y listo a rockear

la transmision comienza hoy viernes 8 de abril del 2011 a las 3:00 pm hora de la ciudad de mexico

alguien podria grabar la participacion de RAXAS y subirlo a youtube????
hoy a las 20:40 escenario INDIO

se lo agradeceria mucho, lamentablemente yo no lo se hacer!!!!!
 
#8
gracias bro pero desgraciada mete coca cola ya no lo trasmitira
coca cola tv: Les informamos nuevamente que la transmicion del festival internacional vive latino 11 no se transmitira por fallas en nuestra transmicion, por lo tanto estaremos regalando 10 boletos dobles alos primeros 10 mensajes por favor adjunten nombre completo, edad, y telefono gracias por su comprension.
 

ing.salazar

Bovino adicto
#13
gracias bro pero desgraciada mete coca cola ya no lo trasmitira
coca cola tv: Les informamos nuevamente que la transmicion del festival internacional vive latino 11 no se transmitira por fallas en nuestra transmicion, por lo tanto estaremos regalando 10 boletos dobles alos primeros 10 mensajes por favor adjunten nombre completo, edad, y telefono gracias por su comprension.

eso es choro we, por ahora acaban de terminar de tocar los estrmboticos!!!
 

elchilango

Bovino Milenario
#14
Orale chido carnal,pero como no estoy en mi chante lo estoy escuchando en mi iPhone en exa pero vere si Mas tarde puedo checarlo en mi laptop,thanks bro,saludos desde new jersey y si a huevo me encanta el vive latino.
 
Arriba