Transiciones y efectos en los menus de tu Nokia. Tutorial con imagenes

pipelote

Bovino Milenario
#1
Mira este video y si te gusta lo que ves y quieres ponerselo a tu Nokia mira mas abajo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XRtzg58EJ0w[/youtube]

Te gustan los menus que traen algunos sony ericcson?, o extrañas tu viejo sony k750 o w800 al que podias hackear y ponerle infinidad de efectos a los menus?, psss ya no los extrañes tanto. En este tutorial te explico como ponerle menus animados como los del video a tu Nokia S60 V3.
Como ves en el video, hay varias opciones de efectos y transiciones a escoger, como la luz de humo azul, el tornado luminoso, el efecto desvanecimiento de los menus, efecto flash, efecto circulo, efecto hojas, efecto hojas en los iconos del menu etc etc. Son 19 en total.

Requisitos;

1-Un movil nokia s60 v3 hackeadooo (esto es de a fuerzas). No me pregunten como hackearlo, ya que subi un tutorial al foro aunque a nadie le gusto pero bue... hay mas en el foro asi que pueden buscar y kackearlo por el metodo que mas les guste.
2-Un movil que traiga opcion de efectos de tema en las opciones de tema.
3-Programa rompatcher, parche c2z y programa para animaciones que esto lo incluyo yo en la descarga
4-Programa X-plore, que tambien lo subi hace algun tiempo al foro, por ahi debe andar aunque nadie agradecio y ha de estar hasta atras.
5-5 o 10 minutos de tu tiempo(si eres medio bobo) para instalar todo y configurarlo al pedo.

*** PD. Requiere python y sus modulos instalados, ya sea en sd o en memoria interna ***

Y bueno, el 6, que seria descargar el tutorial con imagenes. En el tutorial les incluyo todo lo necesario para que les funcione. Todo con imagenes y el programa para que generen su propiio parche "c2z", asi ya no habra excusas.

http://www.ziddu.com/download/8310644/TransicionesenlosS60V3tutorialbykimbacofordummies.rar.html


Link de Python y sus modulos, se instala primero python, despues el script shell, ambos en la tarjeta de memoria, asi ahorran espacio en su telefono.

http://www.ziddu.com/download/8363810/Python1.45MegaModulePackPaainstalarenE.rar.html


Espero que les funcione y les guste el aporte. Comenten en que moviles les funciono y que tal les va. Esto no alenta el telefono ehh, para que luego no me digan.

Saludos y ....

Felices pajas.....:eolo: ahh no... felices mmmmm felices que... no se me ocurre nada.
 

145bxm

Bovino adicto
#2
wow se oye de poca ma... bro solo una pregunta un tato absurda..... sirve en los nokias con symbian s60v5????
 

pipelote

Bovino Milenario
#3
Hay una version especifica para Nokia s60v5 pero como no tengo uno, psss no he hecho el tutorial. Puedes probar si te funcina esta, puede que si puede que no.

Si varios me la piden igual y me animo a hacer el tutorial para 5ta edicion. Saludos

wow se oye de poca ma... bro solo una pregunta un tato absurda..... sirve en los nokias con symbian s60v5????
 

Alexandrito86

Bovino adolescente
#5
Muchas gracias por el aporte

Te agradezco mucho el aporte, pero fijate que tengo una duda, ya que segui todos los pasos que diste y pues al final quise abrir el programa animation menu plus y como que lo quiere abrir pero no mas no jeje como si solo parpadiara mi celular, no se que paso hice mal o de que forma podrias ayudarme, mi cel es un n95 nam 3 y pues la verdad no se en donde me equivoque o que puedo hacer para poder hacerlo funcionar, ya que me parecio excelente el post que hiciste.
Muchas gracias de antemano y espero puedas ayudarme.:vientos:
 

pipelote

Bovino Milenario
#6
Ijole amigo, seguro que hiciste todo el tutorial. Yo lo hice en un n95-3 igual y funciono bien, tienes el rom patcher. Lo unico que se me ocurre es que tengas el caps off activado, por que metodo lo hackeaste?

Te agradezco mucho el aporte, pero fijate que tengo una duda, ya que segui todos los pasos que diste y pues al final quise abrir el programa animation menu plus y como que lo quiere abrir pero no mas no jeje como si solo parpadiara mi celular, no se que paso hice mal o de que forma podrias ayudarme, mi cel es un n95 nam 3 y pues la verdad no se en donde me equivoque o que puedo hacer para poder hacerlo funcionar, ya que me parecio excelente el post que hiciste.
Muchas gracias de antemano y espero puedas ayudarme.:vientos:
 

Alexandrito86

Bovino adolescente
#9
Ijole amigo, seguro que hiciste todo el tutorial. Yo lo hice en un n95-3 igual y funciono bien, tienes el rom patcher. Lo unico que se me ocurre es que tengas el caps off activado, por que metodo lo hackeaste?

Asi es segui cada paso del tutorial y pues te comento que esta hackeado con el metodo que usa el x-plore, caps off, caps on y el hello carbide.
Talvez algo hice mal, asi que repetire paso a paso todo el procedimiento y espero en esta ocasion poder tener exito, ahora lo intento y te comento mas tarde como me fue. De todas formas si tu sabes en que pude equivocarme pues te lo agradeceria mucho.
 

pipelote

Bovino Milenario
#10
Si amigo te encargo que cheques bien, prueba dejando el caps off activado, y recuerda tener el parche c2z.rmp activado, o sea con la palomita verde. Recuerda instalar el programa en la memoria del telefono, mas bien los programas.

Asi es segui cada paso del tutorial y pues te comento que esta hackeado con el metodo que usa el x-plore, caps off, caps on y el hello carbide.
Talvez algo hice mal, asi que repetire paso a paso todo el procedimiento y espero en esta ocasion poder tener exito, ahora lo intento y te comento mas tarde como me fue. De todas formas si tu sabes en que pude equivocarme pues te lo agradeceria mucho.
 

Alexandrito86

Bovino adolescente
#11
Si amigo te encargo que cheques bien, prueba dejando el caps off activado, y recuerda tener el parche c2z.rmp activado, o sea con la palomita verde. Recuerda instalar el programa en la memoria del telefono, mas bien los programas.
Pues e echo todo lo que dice el tutorial y ya intente dejando el caps off activado pero aun asi no a funcionado, Ya no se que hacer la verdad jajajaja porque pues ya probe de todo y nada, al abrir el programa solo como que parpadea pero nada de nada, creo que mi cel no sirve o soy yo jajajaja.:mad:
 

pipelote

Bovino Milenario
#15
Ufff amigo despues de tanto investigar ya supe que te ha de faltar. Tienes que tener instalado python 1.45 y sus modulos, ya sea la version para micro sd o la version para memoria interna, pero estoy casi 100% seguro que es eso.

Lo que pasa que cuando yo instale esa aplicacion ya tenia python instalado en los dos telefonos, por eso no me fallo pero instala python amigo. Si no lo tienes avisame para subirlo en la pagina principal. Saludos y una disculpa

Pues e echo todo lo que dice el tutorial y ya intente dejando el caps off activado pero aun asi no a funcionado, Ya no se que hacer la verdad jajajaja porque pues ya probe de todo y nada, al abrir el programa solo como que parpadea pero nada de nada, creo que mi cel no sirve o soy yo jajajaja.:mad:
Pa que funcione tu cel debe tener en donde escojes los temas un opcion que dice Efectos de tema, a fuerza, si no te funcionara.
 

Alexandrito86

Bovino adolescente
#17
Ufff amigo despues de tanto investigar ya supe que te ha de faltar. Tienes que tener instalado python 1.45 y sus modulos, ya sea la version para micro sd o la version para memoria interna, pero estoy casi 100% seguro que es eso.

Lo que pasa que cuando yo instale esa aplicacion ya tenia python instalado en los dos telefonos, por eso no me fallo pero instala python amigo. Si no lo tienes avisame para subirlo en la pagina principal. Saludos y una disculpa



Pa que funcione tu cel debe tener en donde escojes los temas un opcion que dice Efectos de tema, a fuerza, si no te funcionara.
Pues segun tengo instalado el python pero talvez no tengo todos los modulos como tu dices, y si te agradeceria mucho si pudieras subir los programas que sean necesarios, de antemano te doy las gracias y disculpa las molestias.:vientos:
 

Maximo300

Bovino adicto
#19
Se ven buenos los efectos, pero creo que deberias especificar en el nombre de tu post de que modelo nokia estas hablando, ya que no funciona en cualquier nokia. De todas formas gracias por compartir :)
 
Arriba