Transformers

#1
Hola a todos!!!

Mi duda es la siguiente: según yo, cuando era pequeño llegue a ver una serie de transformers que eran como unas plantas... Se que suena algo estúpido, pero es que esa es como mi mayor referencia. He buscado en internet pero no he hayado nada, si alguien me puede decir el nombre de la serie, nada más con eso estaría muy agradecido.

Saludos!!!
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#2
unas plantas? q yo sepa los transformers siempre han sido un camion de bomberos o triler. un auto deportivo, un como tanke, una ambulancia o un policia, un auto particular y un auto de carreras ad+ d naves y aviones y trenes pro nunk plantas ¬¬ estas confundido man
 
#3
unas plantas? q yo sepa los transformers siempre han sido un camion de bomberos o triler. un auto deportivo, un como tanke, una ambulancia o un policia, un auto particular y un auto de carreras ad+ d naves y aviones y trenes pro nunk plantas ¬¬ estas confundido man
Pues según yo no, xq en Beast Wars son animales, Optimus era un gorila y así.... Según yo la llegue a ver en el 5 jajaja
 

Gdark

Bovino Milenario
#4
me suena a los
guerreeeeeeeeeeros rodantesssss

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VoV1wTmHbyM&feature=related[/YOUTUBE]

si alguien vio el final que nos lo diga
 

bloodhammer

Bovino maduro
#6
como dicen en beast wars cuando llegan a cybertron la matriz evoluciona segun optimus en un organico asi que se hace una pinche plantota que me cae de a madrez que no te acabas de fumar oh bien los guerreros rodantes o los hot wheels que tambien viajaban en dimensiones y salian ciertas plantas
 

alihanz

Bovino de la familia
#8
Pues si hay plantas transformers, como dijeron arriba (por la falta de comas y signos de puntuacion no entiendo ni miel si es una afirmacion o esta soltando palabras inconexas). Creo que se llamaba Flora en Beast Machine Transformers y si peleaba xvr.

Pero esa de los guerreros rodantes no me la sabia...
 
Arriba