Transformador con cinta de aislar

#1
que tal bakunos no se que cinta adesiba usan en los transformadores. ¿me podrian decir como se llama?.

otro punto lo he forrado con cinta de aislar de las que venden en las ferreterias las que se usan para los cables XD..
afecta en algo o eta mal lo que he hecho no teno camara para poner una foto pero es un tranformador de alto voltaj de una panalla lcd dell le quite la cinta que tenia era una amarilla y es como plastico duro gracias ha y por cierto me podrian decir que pieza es esta al parecer creo que simplemente es un alambre forrado jeje... y dice 1007 vw - pero no se que es (resitencia, fusible o que es?).



aqui esta el tranformador es el amarillo pero como les digo la forre con cinta aislar la negra afecta en algo o simplemente no importa!!!! ? funcionara =? gracias otra vez....



es el tranformador grande el amarillo por que creo que el otro pequeño tambien es transformador pero ese no.:eolo:
 

VBmaniaco

Bovino maduro
#3
Realmente no se el nombre de la cinta, solo te puedo decir que la que te venden en la ferretería tiene el inconveniente de que el adesivo es susceptible a la temperatura, por lo que si el transformador trabaja con temperatura no te va a durar, se usa un papel encerado, y pues lo del termofil sí te puede servir pero no se si haya de un diametro muy grande, que por cierto NO se llama termofil, es thermofit fit significa ajuste thermo pues termico o que se ajusta o contrae con la temperatura. por cierto ya casi no se usa por que hay marcas que huelen medio feo, yo uso (para otros fines) una cinta de aislar de tela y es muy buena, aun que también la afecta la temperatura no es tan fragil como la de plastico.


Saludos y espero que esta información te sirva.
 

olibeiro

Bovino maduro
#4
La cinta amarilla la puedes sustituir por celo del de envolver paquetería, yo la he usado alguna vez que otra y no he tenido problema, oso si tienes que buscar alguna de buena calidad y hacer alguna prueba de calor.

Lo del puente es eso un puente de hilo aislado y nada mas.

Lo del transformador pequeño es un choque o inductancia doble normalmente en o poción de fase en los bobinados, se utiliza para minimizar la salida de interferencias de la fuente al exterior por el cable de la red.
Saludos
 
#5
ok gracias y pues efectivamente la placa ya esta muy quemada y son vario los componentes que estan por terminarse asi que la reparacion me salia muy cara y deje funcionando la pantalla asta que se termine y aun sigue funcionando.

gracias a todos!!!!.
 
#6
pues yo eh usado una que por aca le decimos maskin tape, es como de papel y muy usada cuando pintas algo para enmascarar, es como de papel color beige, pero no se como le digan por tu estado las venden en las ferreterias

P:eek: cuando tenrmines de bobinar puedes ponerle de esa cinta negra aislante, no pasa nada el campo la va a atravezar de iguial manera, pero solo ten cuidado que no te raspen las laminaciones el cable magneto y si puedes checa que no esten en corto las laminaciones (con un multimetro o si cuando esta funcionando vibra o se escucha) para que no tengas muchas perdidas en el.
 
Arriba