transforma tu xp o vista a windows 7

chuy_49

Bovino de alcurnia
#1
transforma tu xp o vista a windows 7




26.2 MB | Win XP/2003/Vista OS | 08011209

Seven Transformation Pack te permite cambiar por completo el aspecto de Windows XP/2003/Vista por el de Windows Seven.

Acompañado de un sencillo instalador, Seven Transformation Pack añade utilidades que convierten el Escritorio, el Explorador de Windows, la barra de tareas y la bandeja de sistema en los de Windows 7, incluyendo los gadgets, la ventana de inicio de sesión y la de apagado.

Si te llama la atención el nuevo diseño de Windows 7 pero no te convence actualizarte a esa versión, sigue con tu XP/2003 dotándole del renovado aspecto de Seven gracias a Seven Transformation Pack.
Nota sobre Seven Transformation Pack:
Los programas como Seven Transformation Pack y similares suelen tocar archivos críticos del sistema, con lo que tienen un riesgo razonable de causar algún tipo de conflicto.

Necesitas:
  • 512 Mb de RAM​
  • 2.0 GHZ o un procesador más rápido​
 
#2
Ey q wonda Carnal!!!!

Se escucha muyt interesante la verdad. Tngo el XP SP3, pero tengo RAM de 383MG y velocidad a 1.60 GhZ. Crees que me funcione???? Si me gustaria usarlo.... Espero tu respuesta Pronto.

Y grax x el aporte
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
#3
Ey q wonda Carnal!!!!

Se escucha muyt interesante la verdad. Tngo el XP SP3, pero tengo RAM de 383MG y velocidad a 1.60 GhZ. Crees que me funcione???? Si me gustaria usarlo.... Espero tu respuesta Pronto.

Y grax x el aporte
esta bien es solo un protocolo poner requisios funciona bien en todos
 

chacua94

Bovino maduro
#7
oye bro esta muy chido el tema
pero despues de instalarlo en la barra de tareas el menu de inicio parpadea al igual que las ventananas minimizadas y no las puedo abrir como lo arreglo (((o debo desinstalarlo)))
 

sallox99

Bovino adicto
#10
oye bro esta muy chido el tema
pero despues de instalarlo en la barra de tareas el menu de inicio parpadea al igual que las ventananas minimizadas y no las puedo abrir como lo arreglo (((o debo desinstalarlo)))
Ami tambien me paso lo mismo y tube que volver a instalar mi Windows XP y no pude hacer un respaldo:llorar: asi que te recomiendo que hagas un respaldo o hagas una particion de tu disco duro!!!
Saludos!!!:punzadita:
 
Arriba