Transforma tu Xp en Mac (Guia Con imganes y Sofware)

joanlo

Bovino maduro
Hola Joanlo te mando un saludo, la verdad es que me encanto tu post y mi maquina ahora se ve super, solo tengo 2 dudas, la primera no me quizo jalar bien el iconpacker y la segunda es como arreglo para que sea vea bien el logo de google en el explorador ya que se ve muy pequeño y tambien donde pones lo que estas buscando se ve muy pequeño, esa es mi duda espero me puedas ayudar. y muchas gracias por subir este tipo de post super geniales
Revisa que tengas instalado bien el driver de la tarjeta de video y del monitor..
Si no mira en la configuracion del navegador, en ver, tamaño, normal..
 
Hola juanlo ya cheque los drivers y estan vien, incluso el explorer pero te dejo una imagen para que veas que es lo que me pone incluso en las herramientas ve como se ve la ventana, y en algunos casos hay ventanas que no se ven las letras y se ve todo en negro, y otras ventanas aparecen las letras fuera del boton, mas bien es que cmo si no entraran en el boton, ayudame por favor pues es un super tema pero pues me estoy desanimando, debido a estos problemas y quizas otros tambien tengamos este problema.
 

zexelgtr33

Bovino maduro
gracias carnal, descargare los temas, aunque lo hago esperando unicamente modificar mi barra de inicio. por si estoy equivocado, me pudieras decir como cambio la barra? (y si es posible sin modificar el tema de windows, actualmente tengo el real noir y ps el negro me mola)
 
esta chido el aporte men pero una duda con el STACK DOCKLET reinicio mi laptop y ya no lo jala me aparese el icono normal ¬¬ mmm y ya no sale el menu... a ke se debe o ke hice mal brother¿¿¿
 
[kaoru];4051834 dijo:
Muy buena guia, gracias por el aporte, yo ya tenia transformado mi desk pero me faltaba un detalle del rocket pero como no lo encontre busque el objectdock plus y ahora si quedo ^^.
A ver si sale mi desk:
Esta genial esto ^^ y una pregunta.
Oye donde puedo conseguir los iconos de que tienes en la barra de abajo??
 

ecchihi

Bovino Milenario
gracias por todo karnal pero te agradeceria que tambien me pasaras el wallpaper de la chava con la tanguita de colores :baba: :metal:
 

joanlo

Bovino maduro
Hola juanlo ya cheque los drivers y estan vien, incluso el explorer pero te dejo una imagen para que veas que es lo que me pone incluso en las herramientas ve como se ve la ventana, y en algunos casos hay ventanas que no se ven las letras y se ve todo en negro, y otras ventanas aparecen las letras fuera del boton, mas bien es que cmo si no entraran en el boton, ayudame por favor pues es un super tema pero pues me estoy desanimando, debido a estos problemas y quizas otros tambien tengamos este problema.
Por favor corrige el link de la imagen que no se puede apreciar..
 
Arriba