Transforma tu Xp en Mac (Guia Con imganes y Sofware)

astaroth44

Bovino adolescente
una preguntita ya lo instale jeje y me gusto mucho.... pero me gustaria saber como puedo configurar lo del estado del tiempo eske me sale de otro pais ya se como ponerlo pero no se como configurarlo tu m puedes ayudar gracias :D

 

luis777

Bovino maduro
MI HERMANO TENGO QUE DECIRTE QUE ERES UN CHINGON :) ESTA POCA MADRE SIN PALABRAS, LO HE PROBADO Y ESTA SUPER PERRO TODO FUNCIONA AL 100%, SIGAN PASO A PASO LO QUE DICE
 

joanlo

Bovino maduro
a k bien buen aporte eso si es esmero!!! jiji pero aunk nop entendi muy bien kuales tengo k deskrgar!!!!!jiji gracias!!!
Si quieres hacer la trasnformacion completa, debes descargar el pack completo que consta de 5 partes las cuales estan comprimidas con winzip, las debes ubicar en una misma carpeta y luego clic derecho sobre la primer parte (la que tiene la extension .zip) y extraes para obtener la carpeta final con todos los programas.

Si solo deseas algunos de los programas, te recomiendo que descargues primero la guia, y luego mires que programa es el que necesitas para hacer lo que deseas.
 
Hola Joanlo te mando un saludo, la verdad es que me encanto tu post y mi maquina ahora se ve super, solo tengo 2 dudas, la primera no me quizo jalar bien el iconpacker y la segunda es como arreglo para que sea vea bien el logo de google en el explorador ya que se ve muy pequeño y tambien donde pones lo que estas buscando se ve muy pequeño, esa es mi duda espero me puedas ayudar. y muchas gracias por subir este tipo de post super geniales
 
hola joanlo, estoy instalado tu transformacion en un portatil con pocos recursos (hp, con procesador centrino, debe tener unos 4 años), no hay ningun problema, hasta que instalo el wb y despues el styler. reinicio, van apareciendo las aplicaciones, justo cuando pasan 30 segundos (cuando intenta cargar el wb), el proceso explorer.exe, desaparece, y se vuelve a ejecutar, asi continuamente. alguna idea de que puede ser.
agradecido de antemano:)
ME ESTA PASANDO LO MISMO LLEVO TODO EL DIA LITERALMENTE MI PORTATIL TIENE 1 GB RAM INTEL CORE DUO 1.66 GHZ Y 80GB D.D.

AYUDAME PLZ

DE ANTEMANO GRACIAS
 
DE POKA EL APORTE EN SERIO por lo menos a mi ke no me he podido comprar un mac (bua bua bua) vamos a probar con la pc de mi carnal dicen q hechando a perder se aprende y luego se lo pongo a la mia sale pues y muuuuuuuuuuuuchisimas gracias por compartir con nosotros tus quemadas de pestañas
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Excelente aporte men la verdad me gusto mucho orita descargue todo y mañana creo que empezare a modificar el xp me gustaria que la barra de abajo desplegara los iconos asi como en leopard como en la siguiente imagen



No sera posible hacer eso?

Saludos compañero gracias
 

joanlo

Bovino maduro
Excelente aporte men la verdad me gusto mucho orita descargue todo y mañana creo que empezare a modificar el xp me gustaria que la barra de abajo desplegara los iconos asi como en leopard como en la siguiente imagen



No sera posible hacer eso?

Saludos compañero gracias
Claro amigo que es posible.. en la guia esta explicado como hacerlo.. Si tienes algun problema solo avisame..
 

joanlo

Bovino maduro
ME ESTA PASANDO LO MISMO LLEVO TODO EL DIA LITERALMENTE MI PORTATIL TIENE 1 GB RAM INTEL CORE DUO 1.66 GHZ Y 80GB D.D.

AYUDAME PLZ

DE ANTEMANO GRACIAS
LE recomendaria que intalaran una version porsterior de window blinds... y prueben a ver que tal les va.. No instalen una anterior puesto que les dará problemas con el messenger 2009....
 
Arriba