Transforma tu Xp en Mac (Guia Con imganes y Sofware)

jOakalas

Bovino maduro
hey man.. muy bueno tu aporte.. solo stoy teniendo dificultades con el windowsblind... no se que paso.. iba todo bien.. paso a paso pero ya no quiso.. y si detuve el proceso que mncionaste y copie el parche en la carpeta y todo bien.. pero aun asi continuo pidiendome que lo activara.. voy a volver a checar eso.. haber que px.. si tienes alguana sugerencia thnx.. saludos
 
estoy muy agradecido por tu manual, la pc me quedo bien solo tengo un problema y es el siguiente

problema con el avedesk/desklet/fotos isntantaneas



en el fondo donde dice wallpapers, ese desklet me para pidiendo la direccion donde estan las imagens apesar de k ya lo habia direccionado, me sigue apareciedo cada ves k lo señalo con el mause, hasta el punto de dejar de funcionar(se cuelga).

otro problema mas k tengo es k quisiera k ese desklet me habriera la carpeta de mis imagenes cada ves k le haga click, como lo haria.

gracias de antemano
 

keri48

Bovino maduro
saludos estube leyendo algunos comentarios pero no encontre esta duda, no se si este pero yo la tengo y espero me la puedas resolver,

me sirve para vista, y segunda no afecta ningun programe del mismo, no se mucho de informatica asi que no se que onda con eso gracias
 

ft34

Bovino de alcurnia
compa te kedo excelente solo una pregunta, de donde sakas el skin o no c q sea del reproductor de los conejitos lokos XD ajajaj :) esuq esta genial yo lo quiero pero no lo encuentro por ningun lado :(
 

joanlo

Bovino maduro
compa te kedo excelente solo una pregunta, de donde sakas el skin o no c q sea del reproductor de los conejitos lokos XD ajajaj :) esuq esta genial yo lo quiero pero no lo encuentro por ningun lado :(
Se llama Raving Rabbids.. lo puedes encontrar en la pag oficial del programa...
Si algo me avisas te lo subo
 

joanlo

Bovino maduro
saludos estube leyendo algunos comentarios pero no encontre esta duda, no se si este pero yo la tengo y espero me la puedas resolver,

me sirve para vista, y segunda no afecta ningun programe del mismo, no se mucho de informatica asi que no se que onda con eso gracias
En vista no sirve completamente.. algunos programas son compatibles pero el pack no es compatible en su totalidad.. lo hice especialmente para windows xp.
 

joanlo

Bovino maduro
hola igual se que aclaraste que de perdida se ocupa 512 de ram pero la verdad siempre he querido una mac crees que mi lap sea capaz de soportar el sofware tiene 212 de memoria supongo que no sera posible, si aun asi me puedes decir estaria muy agradecido
Amigo.. con 212 de ram no es mucho lo q puedas hacer, se te alentaria mucho la pc. no es recomendable aplicar dicho pack en ese equipo.
 

joanlo

Bovino maduro
compadre te pasast!!! estoi descargando... ojala resulte.... sabes si me trae problemas en mi compu???

tengo un vaio con intel centrino duo, 160 disco y 2 gb ram... servira??? :S
Claro.. te funcionará a las mil maravillas. no tendrás problema alguna..
Disculpa por tardar en responder pero es q estaba un poco alejado del post, pero ya estoy de vuelta..
Pronto algunas actualizaciones
 

joanlo

Bovino maduro
gracias chavo buena onda.
tambien queria hacerte una pericion, fijate que tengo una compu acer pequeña sin CDROM y quiero instalar office pero no tengo el ZIP no tenez el programa descomprimido porque igual me da si lo tengo o no porque descargue uno pero esta en formato ZIP.

Gracias
Te recomiendo que busques en la red, hay muchos office para instalar, descargas algun iso y lo montan con algun emulador de unidades virtuales (Daemons Tools, Alcohol, utlraiso) y listo. Yo tengo uno pero es un poco pesado pesa 1gb aunq lo puedes encontrar en la red. Es el office 2007 Blue Edition
 
excelente aporte brother... aunke por otro lado no estaria mejor tratar de instalar el mac os...!!! bueno cada kien pero si esta muy completo tu aporte... gracias...!!!
 

joanlo

Bovino maduro
excelente aporte brother... aunke por otro lado no estaria mejor tratar de instalar el mac os...!!! bueno cada kien pero si esta muy completo tu aporte... gracias...!!!
Recuerda que el Mac Os no funciona con cualquier pc.. Esta restringido a una serie pcs los cuales deben cumplir con ciertas caracteristicas. No todos tienen el dinero suficiente para comprar Hadware compatible con Mac OSX y cada quien usa el So que mas se adapte a sus necesidades.
 
Arriba