Transforma tu Xp en Mac (Guia Con imganes y Sofware)

Ayuuuuuda, aunque esto parezca noob, no puedo cambiar la bandera hice todo lo que dice y hasta otros metodos y no puedo T_T y otra cosa hay una forma de cambiar los iconos de la barra de herramientas es que se salen del margen y se cortan las imagenes y eh visto que en otras pc queda de lujo.

PLEASE HELP
 
Muy buen aporte

Te dejo una consulta , se bancaria la instalación en un XP 64 bits , ya que algunos pack visuales no admiten esta tecnología , y de este aporte me han gustado varios .

Saludos y Gracias
 
Esta muy bueno ya lo hice y queda bien, te agradeceria si me pasas el 3er wallpaper, el que esta arriba de el de la habiatacion al inicio.

Gracias
 
hola
queria pregutnar..
esto solo hace q el SO de la pc se vuelva parecido a mac?
o cambais el sistema operativo a mac?

porq ahi una forma nio?
q se le dice hackintosh algo asi no?

gracias :D
 
compadre te pasast!!! estoi descargando... ojala resulte.... sabes si me trae problemas en mi compu???

tengo un vaio con intel centrino duo, 160 disco y 2 gb ram... servira??? :S
 
oyes con esto secobierte total mente xp a mac y si es asi que ventajas tiene, otodas las de mac, se puede editar mejor el video, osolo es como una caratula , te agradeceria que me dijeras
 
amigo vacuno hice todo a la perfección pero tengo un pequeño problema muy fastidioso.. que cuando le doy click segundario me sale todo el cuadro en negro y no se como acomodarlo x favor no quiero tener que desinstalarlo todo nada mas x eso te agregue al msn haber si me puedes ayudar, dandote las gracias x adelantado.. elias colina
 
Arriba