Transforma tu Xp en Mac (Guia Con imganes y Sofware)

LocoDogg

Bovino maduro
WOoooOW
exelente!!! muchas graxias por hacer la GUIA!!!
ja...solo por eso le pondre XP a mi LAP!
espero y lo pueda lograr
graxias
 

LocoDogg

Bovino maduro
La verdad me convenció tu Guía 2.0…:vientos:
Esta de lujo, la verdad!:aplausos:
Además fue un súper detalle subir todo a MEDIFIRE!!! Y no a (RS…:tomate:)
GRAXIAS!!!:)

P.D.
tengo pensado probarlo en un PC k ya tiene el Ba-k Edition
pero solo cuenta con RAM: 608Mb y un Procesador: Intel a 1.80Ghz...
sera que lo soporta???
 

joanlo

Bovino maduro
La verdad me convenció tu Guía 2.0…:vientos:
Esta de lujo, la verdad!:aplausos:
Además fue un súper detalle subir todo a MEDIFIRE!!! Y no a (RS…:tomate:)
GRAXIAS!!!:)

P.D.
tengo pensado probarlo en un PC k ya tiene el Ba-k Edition
pero solo cuenta con RAM: 608Mb y un Procesador: Intel a 1.80Ghz...
sera que lo soporta???
Si soporta.. Depende del uso que le des al compu, te recomiendo que instales menos soft.. Puedes hacerle una transformacion básica si utilizas muchos programas en ese compu
 

LocoDogg

Bovino maduro
Si soporta.. Depende del uso que le des al compu, te recomiendo que instales menos soft.. Puedes hacerle una transformacion básica si utilizas muchos programas en ese compu
Orale k bien!!! grasias...:vientos:
bueno otra cosita:
- sera que me puedes pasar este wallpaper::baba:

ESTA DE 10...ja

o que es un tema, por que en el pakete que pusiste no lo encontre!!!
GRAXIAS!!!!
 

wmurillo71

Bovino adolescente
Agradecimiento

Felicitacones por la guia y tu esfuerzo, ya habia hecho la primer transformacion, pero voy a intentar esta de nuevo..veremos coo va:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 

sirvarad

Bovino maduro
hola joanlo, estoy instalado tu transformacion en un portatil con pocos recursos (hp, con procesador centrino, debe tener unos 4 años), no hay ningun problema, hasta que instalo el wb y despues el styler. reinicio, van apareciendo las aplicaciones, justo cuando pasan 30 segundos (cuando intenta cargar el wb), el proceso explorer.exe, desaparece, y se vuelve a ejecutar, asi continuamente. alguna idea de que puede ser.
agradecido de antemano:)
 

2fast4you

Bovino adolescente
hola man keria saber como poner el icono de internet para conectarme y desconectarme en el objetdesktop,asi no me queda en el escritorio,yo lo arrastro y me lo toma pero cuando lo aprieto desde el objectdescktop no pasa nada
 

2fast4you

Bovino adolescente
los walls q estan en la principal al lado de la chica dice remixed life,es el mismo ? en tu screen lo tapa la barra ?

keria saber como poner el icono de internet para conectarme y desconectarme en el objetdesktop,asi no me queda en el escritorio,yo lo arrastro y me lo toma pero cuando lo aprieto desde el objectdescktop no pasa nada

y en el cd art no me muestra las caratulas,las tengo q bajar ?
 

joanlo

Bovino maduro
los walls q estan en la principal al lado de la chica dice remixed life,es el mismo ? en tu screen lo tapa la barra ?

keria saber como poner el icono de internet para conectarme y desconectarme en el objetdesktop,asi no me queda en el escritorio,yo lo arrastro y me lo toma pero cuando lo aprieto desde el objectdescktop no pasa nada

y en el cd art no me muestra las caratulas,las tengo q bajar ?
Tienes q tener en la carpeta donde tienes la musik las caratulas para el cd art pueda mostrarlas..
Con respecto al icono debes crearlo manualmente, agregas un nuevo icono y le configuras el acceso.
 

cyhruz

Bovino maduro
joanlo, ya encontre una imagen parecida a lo que yo buscaba (imagen de allucard9)

en la tercera imagen, aparece una imagen de la cara de una chica y al lado"NEMESIS HD STORAGE), sabrias como colocar algo asi.
agradecido:)
otro ejemplo,
me gustaria saber tanbien como se logra ese efecto ya que los iconos en la pagina no se ubicas sobre la foto sino debajo de ella respetando ese espacio cono se hace?????
 

joanlo

Bovino maduro
me gustaria saber tanbien como se logra ese efecto ya que los iconos en la pagina no se ubicas sobre la foto sino debajo de ella respetando ese espacio cono se hace?????
Debes desactivar la organizacion automatica. Clic derecho en la carpeta, Organizar iconos y le quitas el chulo a organizacion automatica.
Luego mueves los iconos manualmente hacia abajo y listop..
 
Arriba