Transforma tu Xp en Mac (Guia Con imganes y Sofware)

sirvarad

Bovino maduro
En la guía puse ese programa.. Es con el que colocna los fondos
El programa se llama ShellIcons.
Luego te vas a la carpeta, clic derecho propiedades y veras una nueva opcion llamada Personalizate, ahi escoges el fondo y el color de letra..
gracias hermano, voy a probar:ebrio:

ya lo revise, no es ese el programa. no quiero poner un fondo a cada carpeta. creo que el efecto lo vi en el post de macross.
gracias de todas formas
 

sirvarad

Bovino maduro
Uum.
Muestrame una cap, para ver de q programa se trata, y poder ayudartep..
hermano, eso es lo que estoy tratando de encontrar.
para que te hagas una idea, tengo una transformacion de vista a leopard. en el explorador tienes la opcion de colocar en la parte inferior un panel de detalles.
en la captura que vi, este panel estaba en la parte superior (con el icono de la unidad correspondiente).:)
 
Excelente aporte hermano, pero te faltó un plugin, se llama MacSound, este plugin emula como sube y baja el volumen en una mac, creo que aquí anda en la ba-k, buscalo, si no lo encuentras, yo lo tengo, mandame un MP y te lo paso.... Te pongo una pic
 
Wow!! Se ve buenísimo. Tengo ganas de bajarmelo, aunque por ahí finalmente no termine instalandolo...Pero igualmente, me parece un aportazo. Gracias por compartir!
 

joanlo

Bovino maduro
De nada amigos..Sigan descargando y opinando, cada ves que pueda trataré de actualizar el post..
Con Wallpapers, Iconos, y mucho mas
 

kabone

Bovino maduro
Que tal brother me quiero animar a realizar toda la modificacion pero antes tengo una pregunta... mi lap es de 1 giga de ram... no la alentara mucho si le cargo todo el pack....

Muchas gracias por la info y la respuesta y si ya mas lo han probado que me pudieran apoyar

Saludos
 

sirvarad

Bovino maduro
Que tal brother me quiero animar a realizar toda la modificacion pero antes tengo una pregunta... mi lap es de 1 giga de ram... no la alentara mucho si le cargo todo el pack....

Muchas gracias por la info y la respuesta y si ya mas lo han probado que me pudieran apoyar

Saludos
hermano, yo tengo rulando la transformacion en un pentium IV, con 1 Gb de ram, y funciona a la perfeccion.:oops:
 
Hola una pregunta ¿como le pones al Cd art los skins (como el del conejo) y donde los bajastes?
Gracias sigue asi de verdad es un buen tuto.Saludos
 

joanlo

Bovino maduro
Hola una pregunta ¿como le pones al Cd art los skins (como el del conejo) y donde los bajastes?
Gracias sigue asi de verdad es un buen tuto.Saludos
En la pag principal del programa puedes encontrar todos los skins,en el pack puse muchos, si necesitas alguno en especial solo pidelo... tratar{e de subirtelo lo mas rapido posible..
http://www.cdartdisplay.com/
Te debes registrar para poder descargar...
 
Arriba