Transforma tu Xp en Mac (Guia Con imganes y Sofware)

alex_conde

Bovino adicto
Genial, quedó todo de maravilla en mi Acer One, lástima que en otra máquina conWin XP x64 windows blinds tuvo muchos problemas =(

Gracias por el aporte!
 

Jyashin

Bovino maduro
Listo, hice todo y quedo muy bien, imite lo mejor que pude el ultimo escritorio "my room", pero tuve un problema, en el momento en q cambie el boot con el logonUIBootRandomizer se me crearon 2 entradas en el boot de mi sistema, uno dice: "windows xp profesional (original)" y el otro dice: "windows xp profesional" ademas el boot si es el de la manzana pero no muestra el circulo sino una linea normal de carga, lo pienso volver a intentar pero quisiera saber si tienes alguna idea de por que pasa esto??? de todas maneras gracias queda todo muy bien
 

rufino9

Bovino adolescente
Muchas gracias antes que nada, tengo un problema, no puedo cambiar la bandera colombiana como lo describiste en anteriores respuestas.

Saludos y gracias de antemano.
 

joanlo

Bovino maduro
Muchas gracias antes que nada, tengo un problema, no puedo cambiar la bandera colombiana como lo describiste en anteriores respuestas.

Saludos y gracias de antemano.
1. Clic derecho sobre el theme y abrir con Winrar
2. Abres la carpeta de Cambia la bandera de tu pais, y buscas el archivo dentro y lo arrastras hasta la ventana del Winrar, te sale un cuadro y aceptar.. Cierra la ventan
3 .Doble Clic sobre el theme para reaplicarlo y listop
 

sirvarad

Bovino maduro
Hola joanlo, ante todo darte las gracias por tu gran trabajo. he cogido alguna de tus ideas para mi vistaosx.
navegando por la red he visto una captura de un desk con la siguiente particularidad.
cuando abres el explorador, en la parte izquierda aparecen tus unidades locales, red, panel control, y lo que tu decidas (hecho con el findexer), pero cuando abres, por ejemplo la unidad c, aparece en la parte central-superior de la carpeta, un icono grande el disco duro.
sabrias con que programa se hace.
agradecido:)
 

joanlo

Bovino maduro
Hola joanlo, ante todo darte las gracias por tu gran trabajo. he cogido alguna de tus ideas para mi vistaosx.
navegando por la red he visto una captura de un desk con la siguiente particularidad.
cuando abres el explorador, en la parte izquierda aparecen tus unidades locales, red, panel control, y lo que tu decidas (hecho con el findexer), pero cuando abres, por ejemplo la unidad c, aparece en la parte central-superior de la carpeta, un icono grande el disco duro.
sabrias con que programa se hace.
agradecido:)
En la guía puse ese programa.. Es con el que colocna los fondos
El programa se llama ShellIcons.
Luego te vas a la carpeta, clic derecho propiedades y veras una nueva opcion llamada Personalizate, ahi escoges el fondo y el color de letra..
 
men con ke logras la barra ke muestra la frecuencia del wirless con el icono de mac y pasate ese wallpapers del primer desktop esta de maravilla
 
Arriba