Transforma tu Xp en Mac (Guia Con imganes y Sofware)

empezando a descargar se ve muy interesante gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
hola amigo que tal.... fijese que el avedesk... se traba cuando quiero agregar el calendario a que se devera.....

y la barra de la izquierda.. findexer... me tira un error despues de correr el register...

saludos...
de antemano gracias por la ayuda
 

joanlo

Bovino maduro
hola amigo que tal.... fijese que el avedesk... se traba cuando quiero agregar el calendario a que se devera.....

y la barra de la izquierda.. findexer... me tira un error despues de correr el register...

saludos...
de antemano gracias por la ayuda
Bueno
Para poder ayudarte te agradeceria q me dieras un poco mas de informacion acerca de las caracteristicas de tu pc,
Que So tienes....
 
gracias esta muy bueno ya lo probe y me gusto mucho aunque no me instalaron 3 programas,
voy a intentar bajarlos por separado pero en si es excelente

gracias de nuevo
 

dobel d

Bovino Milenario
esto seve shido pero un no pierdo la esperanza de instalar un hackintohs en mi pc jejje
por ahora abra ke konformase kon la apariencia de mac xD

aver ke tal keda gracias man ..........
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
de lujo man , esta de lo mejor , muy muy buen aporte espero poder kambiarle la interfaz a mi windows salu2 :)
 

Jyashin

Bovino maduro
intentaremos hacer esto, ya probe el BBLean pero no le gana a la apariencia de mac, gracias por hacer este For Dummies!!!jajaja
 

dobel d

Bovino Milenario
Oye estimado este no es acaso el Mac Leopard Windows Xp que salio hace algun tiempo atras?

Te digo esto porque yo use ese OS y logre transformalo tal cual como salian las capturas. Pero logre aun mas modificarlo que en vez de usar esa barra TrueLaunch creo q se llama use Object Bar y use un skin de Leopard, modificando cada seccion una x una para lograr una real apariencia a un Leopard.

En vez de usar ese XP que tenias que descargar para poder usar el OSX, use primeramente el XP Xtremo 6, pero tuve algunos incovenientes asi que despues use el OS3 de nuestro estimado amigo Ba-k que te instala TODO!!! sin tener que instalar nada en tu sistema (Felicito a Ba-k por su creacion de este magnifico OS) y este es el sistema que actualmente estoy usando y que se ve excelente combinando aplicaciones de Vista OSX Leopard y Mac Leopard XP y buscando aplicaciones en Devianart y me corre de lujo en mi notebook.

Aqui unas caps de mi Mac Leopard XP

Mi actual escritorio

Efecto Expose

No creas que es por menospreciar tu esfuerzo por subir tu guia es solo una humilde opinion de un usuario que ha usado ese OS que mencionas.

Saludos y gracias por tu aporte.

Man me puedes pasar el links del SO ke lla biene tuneado asi???
ke rekerimientòs pide?
y dicen ke Windows no se puede personalizar shido :vientos:
 
Arriba