Transforma tu Xp en Mac (Guia Con imganes y Sofware)

joanlo

Bovino maduro
Gracias por responder y tratar de solucionar mi problema:vientos:

Tengo otra pregunta::( Instale el winamp y copie la carpeta como dices en la guia pero el icono de la nota musical no me aparece en la barra como puedo solucionar ese problema...

Gracias de nuevo..:vientos:
Dame unos dias que estoy trabajando en una pequeña miniguia, y en ella incluire
como modificar los iconos a las aplicaciones....

Si ya sabes hacerlo..Existen 2 Programs el ResHacker y el IcoFx
Con el segundo es mucho mas facil...
 

hacker31

Bovino adicto
Bueno ya quedo mi escritorio masomenos como queria y digo masomenos por q no le quic hacer mas modificacion ya q es el windows 7 y ps por el momento solo esta en beta y muchas gracias joanlo por toda la ayuda q me brindaste y sobretodo por facilitarme todos los prgramas
GRACIAS
ak las caps



 

joanlo

Bovino maduro
Bueno ya quedo mi escritorio masomenos como queria y digo masomenos por q no le quic hacer mas modificacion ya q es el windows 7 y ps por el momento solo esta en beta y muchas gracias joanlo por toda la ayuda q me brindaste y sobretodo por facilitarme todos los prgramas
GRACIAS
ak las caps



Te quedo muy bien....
 

elyoyo

Bovino adolescente
Gracias man, yo ya tenia personalizado mi So, pero voy a utilizar algunas de tus aplicaciones para ponerlo a punto, luego las cargo para k le des tu visto bueno
 

joanlo

Bovino maduro
muchas gracias pero esta en ingles,como se pone en español hay un bakuno en la pimera pagina que lo tiene en español,a mi no me sale esa opcion o no se donde esta ,serias tan amable de explicarlo para los que no sabemos?gracias nuevamente y perdon por las molestias es un aportazo:histerica:
Si te refieres a ese..Ese no es el Finderbar, Ese ese el ObjectBar,
Ak te dejo el link
http://www.mediafire.com/file/jmnwtmwm3ig/Object Bar.zip
¿Cómo Instalarlo?
>Desinstala el FinderBar que instalastes anteriormente y sigue estos pasos.
> Descomprime el Archivo ObjectBar.zip y obtendras tres archivos..
> Ejecuta el archivo Instalador ObjectBar.exe para instalar el programa
> Copia y pega el archivo ObjectBar.exe en C:\Program Files\Object Desktop\Objectbar si te pregunta que si deseas remplazar dices que sip
> Doble Clic sobre el archivo Cerebro (Skin en Español) y se aplicará el theme
 

bronsky78

Bovino adolescente
sobre barra mac

muchas gracias pero esta en ingles,como se pone en español hay un bakuno en la pimera pagina que lo tiene en español,a mi no me sale esa opcion o no se donde esta ,serias tan amable de explicarlo para los que no sabemos?gracias nuevamente y perdon por las molestias es un aportazo:histerica:
Hola yo lo que hice fue editar la barra seccion x seccion al español y listo nada mas que eso.
 
ohh se ve bkn el pc
lo bajare ya estaba aburrido del mio
gracias :)

-------------
edit:

ya lo baje esta super bueno pero tengo unos problemillas
me baje el pack completo y no se donde se encuentra la carpeta pantalla inicio de sesion :S es para usarla con el tune up,
Otra cosa:
En el styler me aparecen solo dos opciones adjunto una screenshot


ahh y otra cosita es mas bien un pedido
pero tendras esos skins del cd art?

Un excelente aporte compañero becerro se agradece.
Espero tu respuesta.
 

joanlo

Bovino maduro
ohh se ve bkn el pc
lo bajare ya estaba aburrido del mio
gracias :)

-------------
edit:

ya lo baje esta super bueno pero tengo unos problemillas
me baje el pack completo y no se donde se encuentra la carpeta pantalla inicio de sesion :S es para usarla con el tune up,
Otra cosa:
En el styler me aparecen solo dos opciones adjunto una screenshot


ahh y otra cosita es mas bien un pedido
pero tendras esos skins del cd art?

Un excelente aporte compañero becerro se agradece.
Espero tu respuesta.
Theme...
1. Abre el theme con el Winrar y se abrirá una ventana del winrar
2. Abre la carpeta Cambiar Bandera, busca tu pais y dentro de esa carpeta encontraras un archivo...
3.Arrastra ese archivo a la ventana del winrar y agregalo
4. Cierra la ventana del winrar y doble clic sobre el theme para reaplicarlo

Styler..
1. Desinstala el Styler y pasale un limpiador a tu pc (CCleaner) y limpia el registro y los archivos temporales
2. Reinstala nuevamente el styler

Pantalla Inicio de Sesion.
1. La que es para aplicar con el LogonXp la encuentras en la carpeta Logon New
2. La que es para aplicar con el TuneUp creo que se me ha olvidado agregarla a la carpeta, pero ak te la dejo http://www.mediafire.com/?zh3mzooym4z
 
gracias hice eso y em funciono de maravillas!!!
Muchas gracias
Ahora lo ultimo que queria pedirte son los iconos de las casas esos que tienes en la segunda cap
lo de los themes de cd art ya encontre unos que em gustaron.

De antemano gracias :)
 

efa123

Bovino adolescente
Ingrese a este post y simplemente no puedo dejar de agradecer todo tu esfuerzo, muchas gracias y espero poder dejar mi compu asi... pura vida
 
Hola amigo bakuno quisiera preguntarte si es posible usar esos programas en Windows vista SP1:vientos: espero tu respuesta y gracias esque soy muy nuevo en esto y la verdad no se moverme mucho te lo agradecere mucho
 
Arriba