Transforma tu Windows 7 a MAC Os X Lion + wallpapers

dark663

Bovino maduro
#26
y este despues lo puedo eliminar si lo deseo??? una vez puse uno parecido y me costo un we...o eliminarlo...
Es como si fuese un programa, desinstalas reinicias y se va

Aviso! win vista home prem no jalaa!!!! y batalle demasiado para poderr quitarloo nisisiqieraa podia entrarrr a mi usuarioo :S Almenos en mi caso no funciono ... :(
el post lo dice, solo W7

Provado... Excelente aporte, nunca imagine que mi compu se pudiera ver tan bien.
Probad todos con confianza, todo sin problemas
Gracia spor comentar tu experiencia, anímense los demás yo lo tengo en el propio, es muy bonito.
 
#27
Ya me lo descargue esta de lujo pero como todo no es perfecto tiene o tengo un problema con el dock no puedo modificar la config.
Y las ventanas del explorador las maximiza fuera del escritorio por lo tanto no las veo.
Aparte de eso es genial
 
#29
Como hago?

Hola, instale el programa pero al momento de quitarlo se desinstalo fácilmente pero no del todo quedaron todos los iconos cambiados! Como hago para volver a la normalidad? Gracias
 
#32
Gracias por el aporte, pero tiene muchas broncas en la instalación, después de que lo instalan, tienes problemas con Office y otros programas, y de plano se bloquean las ventanas, en mi caso al minimizar cualquier ventana ya no la pude ver, imaginense cuando no puedes ver la de desinstalación. Aguas, es una bronca después desinstalarlo

Aguas, por que después desinstalarlo es una bronca.
 

dark663

Bovino maduro
#34
gracias por comentar amigos ke lo disfruten n.n
siento a los que les a creado comportamientos extraños al minimizar, a mi no me pasa la verdad..
 
Arriba