Transforma tu Windows 7 a Mac OS X Leopard (No es theme, es una transformación))

ruizr

Bovino maduro
#1
Que tal compañeros aqui les traigo este magnifico paquete que lo que hace es cambiar toda la estructura de ventanas del windows 7 "No es un tema", es una transformación completa



y el link aquí

http://depositfiles.com/files/i4zfpk9jq

Cualquir duda yo lo tengo instalado y me pueden preguntar
:metal:
 
#5
no es completa la transformacion si ves el explorerframe y el finder.exe no es igual , algunos iconos y el centro de bienvenida tienen aspectos de windows 7 en si se ve un windows 7 transformado a leopard , pero se agradece el aporte mucho-- para los que no tienen tantos recursos es excelente opcion

yo hare hackintosh es la opcion verdadera para tener un mac ox leopard ..

saludos
 

ruizr

Bovino maduro
#6
no es completa la transformacion si ves el explorerframe y el finder.exe no es igual , algunos iconos y el centro de bienvenida tienen aspectos de windows 7 en si se ve un windows 7 transformado a leopard , pero se agradece el aporte mucho-- para los que no tienen tantos recursos es excelente opcion

yo hare hackintosh es la opcion verdadera para tener un mac ox leopard ..

saludos
Exacto es para las personas que no ha podido con un hackintosh
 
#8
esta en ingles el idioma, pero eeehh dice que solo es para vista home premium, k onda con eso
!!! lee el titulo amigo """"""This was made using Vista Home Premium""""""""
 

Berront

Bovino Milenario
#9
oiie y si c quiciera desisntalar??
q onda?'
xq para a de ser igual q vista OS X...
q era un p2 desisntalarlo!!
o si es facil desisntalarlo??
si es facil si lo deskargo!!
 

ruizr

Bovino maduro
#10
oiie y si c quiciera desisntalar??
q onda?'
xq para a de ser igual q vista OS X...
q era un p2 desisntalarlo!!
o si es facil desisntalarlo??
si es facil si lo deskargo!!
Si es facil tiene su propio desintalador y te remueve todo lo que se modifico y regresa todo a la normalidad
 

ruizr

Bovino maduro
#16
no me transforma nada ya le di en el ejecutable pero nada te agradeceria si me dijieras k es lo k tengo k hacer de antemano gracias


A ok, lo tienes que correr como administrador, esto lo haces dando click derecho al programa, y esta una opcion que dice correre como administrador o si esta en ingles dice Run as Administrator
 
Arriba