Transforma tu escritorio de Windows XP a Windows 7 [Mediafire]

Eres un Troll!!!

que mala onda la tuya engañar a la gente y darle un archivo con virus compaaa la neta,amigos corran su antivirus por que esta hiper mega infectado de trojanos
No tengo la culpa de tu ignoracia compadre, hasta ahorita van mas de 7000 visitas y casi 200 comentarios y absolutamente nadie se ha quejado de eso, aqui esta una captura de pantalla del analisis de mi antivirus:



ASI ES QUE SOLO ME QUEDA PENSAR QUE ERES UN TROLL!!!
 
ooooo por diiozz quue packeethaasoo mee fuunciioonoo all FUUULLL..!!

grax muchisimas gracias me han enchulaado mi hermosa compu xD

y graaaxx porr thoo apoorthee..!!
 
Iniciado por eldejado24
que mala onda la tuya engañar a la gente y darle un archivo con virus compaaa la neta,amigos corran su antivirus por que esta hiper mega infectado de trojanos

hahaha creoo que nii sabee com funka suu compu lo del virus quiere decir que tu compu esta mega infectada llena de trojanos y que simplemente no te has dado cuenta... hahaha otro novato de computadoras y que ni sabe pa que sirve su antivirus...!! ii aa ii el programa si que funka thanks...!! kukulkan86 muchas gracias por el aporte..!!

 
ayuda cn la barra de herramientas

TRANSFORMA TU ESCRITORIO DE WINDOWS XP A WINDOWS 7

En otro de mis aportes les traigo un pack que arme para cambiar la apariencia de Windows XP a Windows 7 sin instalar ningun software como Isso Pack o Transformation Pack, espero que les lata.

El pack incluye:

*Menú de Inicio de Windows 7
(Archivo ejecutable facil de instalar)




*Efectos de la Super Barra
(Archivo ejecutable facil de instalar)




*Tema de Windows 7 (Para los que no puedan usar el tema aqui les dejo el parche para que lo puedan instalar UxTheme Patcher 6.0)

Para instalar el tema solo copienlo en la siguinte direccion: C:/WINDOWS/Resources/Themes
una vez ahi le dan doble clic al archivo del tema, si Windows lo reconoce no hay bronca pueden utilizarlo, si Windows no lo reconoce necesitan parchar el archivo uxtheme.dll aqui es donde entra en accion el Uxtheme Patcher 6.0, para aplicarlo solo den doble clic en el y acepten todo al final les aparecera una venta indicando que se ha modificado un archivo de Windows y les pedira que inserten el disco de instalacion, no hagan caso a este aviso cancelenlo y reinicien su PC y listo ahora ya podran usar este tema y mucho otros.




*Wallpaper
(Clic derecho en la imagen "Establecer como fondo de escritorio")




*Barra de Herramientas
(Archivo ejecutable facil de instalar)




*Pack de Iconos [Creditos a
MVM Coяρoяaтıoи™
]
(Para instalar los iconos les dejo los links del
TuneUp Utilities 2009 y del IconPackager)




*Cursor
Ejecuten el archivo que contiene la carpeta una vez que hayan hecho esto se creara una carpeta con el nombre Aero en una de las siguentes direcciones: C:\WINDOWS\Cursores o en C:\WINDOWS\Cursors. Despues que hayan hecho esto vayan a Inicio > Panel de control > Impresoras y otro hardware > Mouse ó
Inicio > Panel de control > Mouse, depende como tengan ordenado su Panel de Control, una vez en la ventana de Mouse en la parte superior buscan la pestaña Punteros (segunda) y la seleccionan, una vez ahi en la parte de arriba dice Esquema ahi despliegan la pestaña y seleccionan (Ninguno), posteriormente en la parte donde dice Personalizar seleccionaremos una por una las imagenes del cursor y las cambiaremos por las que se encuentran en la carpeta Aero haciendo clic en Examinar... y seleccionando la imagen correspondiente, para finalizar una vez que hayan cambiado todas las imagenes en la parte de arriba daran clic en Guardar como... y ahi le pondran el nombre que quieran y listo.




*Sidebar
(Archivo ejecutable facil de instalar)





Oye esta super tu aporte carnalito, solo una duda, no se si me puedas ayudar con lo de la barra de herramientas no se como aplicarla y no encuentro cual es el ejecutable para eso... de antemano gracias, sigue asi !
 

kili

Bovino Milenario
XP Rules!!! siempre lo e dicho...ese theme yo lo tengo pero el mio es menos estorboso por que no tiene la barra tan gorda :)
 
Arriba