Trampa Ecologica p/ Mosquitos (facil y economico)

#1
Ahora que es epocas de lluvias, resulta muy util "algo" para deshacernos de los mugrosos sancudos que a vecez ni con los Killers ni con los insectisidas se van. Ya la he probado y resulta de verdad muy efectiva.

Que necesitamos?
200 ml de agua
50 grs. de azucar ya sea negra o morena
1 gr. de levadura
1 botella de plastico de 2 lts


Cuales son los pasos a seguir?
1.- Cortar la botella por la mitad y no tirar ninguna de las 2 partes, porque las dos serviran.


2.- Mezclar con agua caliente la azucar, cuando este mezclada hay que dejar enfriar.


3.- Añadir ala mezcla de agua la levadura, no hace falta mezclar, asi se ira creando dioxido de carbono.


4.- Poner la parte de arriba de la botella en el interior de la otra mitad como formando un enbudo.


5.- Tapar toda la botella con algo negro (tela o plastico) y colocar en alguna esquina de la casa (ya sea interior o exterior)


LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTO! a matar sancudos!
En dos semanas podras observar la cantidad de mosquitos que se murieron en la botella.


No olviden opinar para saber que tal les ha funcionado este metodo, que ademas de ser barato es ecologico a comparacion de los quimicos que utilizamos normalmente
 

SleydeR

Bovino Milenario
#8
Por el contenido de la "trampa" considero que funciona, pero creo que estas mal; el CO2 NO MATA a estos insectos, lo que pasa es que el CO2 es para atraer a estos animales, de hecho igual funciona con los humanos, te haz preguntado como es que nos encuentran en la noche? no creo que tengan una vision muy ingona, si no lo que pasa es que el CO2 que exhalamos los atrae, y una ves que nos encuentran, madres...!!! jaja

Los animales al entrar ansiosos por el CO2 imagino que caen al agua y ahi es donde valen mouse Mikey... jeje aun que no dudo que el exceso del CO2 ayude a la muerte...


Buen aporte.... lo pondre en parctica...
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#12
Por el contenido de la "trampa" considero que funciona, pero creo que estas mal; el CO2 NO MATA a estos insectos, lo que pasa es que el CO2 es para atraer a estos animales, de hecho igual funciona con los humanos, te haz preguntado como es que nos encuentran en la noche? no creo que tengan una vision muy ingona, si no lo que pasa es que el CO2 que exhalamos los atrae, y una ves que nos encuentran, madres...!!! jaja

Los animales al entrar ansiosos por el CO2 imagino que caen al agua y ahi es donde valen mouse Mikey... jeje aun que no dudo que el exceso del CO2 ayude a la muerte...


Buen aporte.... lo pondre en parctica...
Claro por eso es la entrada en forma de cono .
 

smeagol22

Bovino adicto
#20
no sirve esa tampa hace algun tiempo lo intente y ni un mosquito cayo ahi y solo dejo oloroso mi cuarto si quieres luchar contrea ellos usa un vaporizador con plaquitas eso es efectivo y pon mosquiteros en tu casa y siembra plantas de albahaca esas son buenas para repeler mosquitos pos detesta el olor de esa planta
 
Arriba