Trailer oficial WB's Rurouni Kenshin Live Action Movie

Xaositec

Bovino adicto
#1
Seguramente ya lo vieron, quizá alguien ya lo colgó por aquí aunque yo no lo he visto; pero para quienes no, ahi les va este gatotsu directo al lóbulo frontal derecho para que se queden babeando como yo *¬*

 
Última edición por un moderador:
#5
pues teniendo encuenta que es WB quien la hace no creo que la cagen (al menos en efectos especiales) recuerden harry potter, 300, termineitor
las de matrix, batman....... conque no se meta fox y aga sus mamadas como con DB evolution todo estara bien
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#9
Ya tuve el placer de ver la pelicula y como dije no me decepciono tiene sus buenos y sus malos momentos pero en general es una muy buena adaptacion y el protagonista no me decepciono en las escenas de pelea, a pesar que es un actor que no destaca o que no es reconocido por doramas o peliculas de peleas. En general me dejo un buen sabor de boca y ustedes bakunos que opinan.
 

bathusay

Bovino Milenario
#10
Ya tuve el placer de ver la pelicula y como dije no me decepciono tiene sus buenos y sus malos momentos pero en general es una muy buena adaptacion y el protagonista no me decepciono en las escenas de pelea, a pesar que es un actor que no destaca o que no es reconocido por doramas o peliculas de peleas. En general me dejo un buen sabor de boca y ustedes bakunos que opinan.
y si no es mucha indiscrecion donde la conseguiste o viste jeje saludos
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#11
La neta ya fue estrenada en japon en agosto del año pasado (2012) y fue bien recibida por los fans; pero no creo que esta cinta llegue a mexico lamentablemente y es una lastima porque seria mejor recibida que asesino ninja o esa mierda decepcionante de "the warrior way" pero esta historia es una mezcla de la primera temporada con el villano de los ojos y el narcotraficante del opio con la ametralladora yo la verdad esperaria a verla con los del tiangis antes del cine para que corran con su pirata de confianza favorito para obtener una copia de esta peli jajaja
 

Xaositec

Bovino adicto
#14
tsss pues yo tambien la vi, y la neta no me gustó nada. Lo único rescatable son los vestuarios y la personificación de Megumi... el resto me aburrió y me decepcionó; como el enfrentamiento entre Kenshin y Saito: en la serie son dos capítulos de tensión intensa, y en la película solo tarda 1 minuto y Kenshin ni siquiera se defiende!

De verdad, que desilusión me llevé...
 

bathusay

Bovino Milenario
#16
ya vi la peli y a mi si me gusto y me entretuvo que aunque le cambiaron cosas no traicionaron la historia a mi parecer estuvo bien porque hemos visto en ocasiones como traicionan la historia e inventan cosas de la nada pero en este caso no fue asi
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#17
¿Porque te decepciono la pelea de kenshin y saito si para mi gusto la hicieron real?, si esperabas ver que el kenshin se fuera por las paredes como una copia de spiderman pues lo siento pero en la realidad las peleas de espadas no son así, eso solo pasa en el anime si quieres peleas chingonas de espadachines puedes ver las películas de kurosawa o una de christofer lambert llamada acorralado, si no te agrada lo real pues siguele en el anime machine.
 

ed64ar

Bovino maduro
#18
uuuu estimados la peli esta de lujo, me paso mas que la adaptacion de gantz, aunque le movieron un poquito a la historia no perdió la esencia, yyy lo que mas me paso es que ya casi no desafían a la gravedad con sus peleas, bastante realistas.
 

skarface

Bovino maduro
#20
esta pelicula fue producida por warner brothers, pero de Japon, No la Version Americana , solo sera distribuido aqui een america como DvD al Igual con lo que hicieron con Death Nothe live action, asi que puedo asegurar que estara muy buena la pelicula
 
Arriba