Trailer... Captain America Civil war

Shadowcaster

Bovino Milenario
#4
pues es mucha historia para tan poco tiempo, espero no la compriman mucho o la transgiversen...


De hecho la Pelicula va a ser algo diferente a lo que fue la historia del Comic, para empezar los motivos de la 'rebelion' del Cap no es por los Derechos de los Supperhumanos sino para ayudar a Bucky, no hay Acta de Registro de Superhumanos, sino los tratados de Sokovia que al parecer no pide que los superhumanos se registren, sino que los Avengers actuen controlados por el Gobierno de USA. no creo que venga la parte de Ragnarok (el clon de Thor), podria equivocarme porque la tercera de Thor asi se llama pero creo que es en realidad la referencia al fin del mundo segun la mitologia nordica.

Tampoco creo que venga el truco publicitario de Iron Man de desenmascarar a Spiderman y menos el epilogo (spoiler: la muerte de 'ya-saben-quien').

Pero eso no le quita merito de que vaya a ser un peliculon...
 

grt012

Bovino maduro
#5
creo que va a estar mejor la pelicula de batman vs superman... porque en realidad le quitaran la esencia a Civil War y ademas Civil War al final es una melè de todos los personajes de Marvel muy buena, tan solo la parte donde Punisher rescata a Spiderman vale la pena... de donde sacaran argumento los de Marvel para sostener Civil War??? les falto mucho para poder hacer una buena Civil War... creo que se adelantaron para tratar de quitarle cartelera a DC Comics...

En fin... los que van a salir ganando son los cines ;)
 
Arriba