Traicionó mi confianza y no sé que hacer :(

Everaldo

Bovino maduro
#1
La cosa está así:

Tengo poco más de un año de relación con mi chava, ella tiene 22 años y yo 20. Nunca habíamos tenido broncas así de fuertes. Tenemos buena comunicación, sabemos todo el uno del otro... somos bastante estables y nos tenemos mucha confianza.. o bueno, eso pensé.

Ayer fuimos al cumpleaños de una amiga mi novia y yo. Esto fue en un bar. Platicando nuestras cosas, ella se me puso seria y me dijo "tengo que contarte algo, hace unos días vino "Chava" a verme (El susodicho es su ex pareja), y en un momento el me robó un beso, quería que lo supieras de mí misma y por eso te lo estoy diciendo".

Ok, ese fue el primer cubetazo de agua fría de la noche. Decidí razonarlo como adulto y no arme una escena por que bueno, creo que al menos tuvo la madurez para decirme en la cara que su ex fue a visitarla y le robó un beso. Confié en ella y decidí olvidar todo.

Pero entonces luego me dice... "y también le dije a Clau (la festejada) lo que pasó el otro día en la cama, cuando te empezaste a reir el otro día". Ok, por motivos personales, digamos que le contó con lujo de detalles algunas de nuestras intimidades en la cama. Se empezó a carcajear.

Ok, ahí si no supe como tomarlo... solo lo pensé y dije "no voy a hacerla de pedo por esto. Ya lo hablaré con ella personal y tranquilamente".

Más tarde, resulta que mi chava le toma una foto a la festejada donde accidentalmente se le vió una bubi. Yo quería ver una foto en la cámara que fue tomada poco antes de ese pequeño incidente. Entonces ella EMPUTADÍSIMA me arrebata la cámara y me dice "no veas la foto, no quiero que la veas, le tengo que guardar respeto por que es mi amiga!!".

Eso fue la gota que derramó el vaso. Como ya estaba un poco ebrio, no pude evitar decirle que sus palabras no fueron las adecuadas y que simplemente ERAN CHINGADERAS. Me paré y me fui.

Ok, si ella pensó que quería ver esa foto donde pierde el respeto su amiga, ¿entonces por qué rayos no me respeta a mí? ¿Donde queda la confianza que se supone "tenemos" cuando en realidad cuenta cosas personales de nosotros a los demás? ¿donde quedo yo? ¿Habré hecho yo algo mal?

No sé. En este momento creo que le he perdido la confianza. Ya no confío en ella y eso me hace incluso alucinar pensando en lo de su ex pareja... digo, ¿realmente si le habrá robado el beso? ¿las cosas serán realmente como ella las dijo?. No quiero ni saber, realmente.

Ok... solo busco consejos o su punto de vista bakunos... Creo que estoy confundido. Siempre he pensado que una relación se basa en el amor, respeto y la confianza... y si uno de esos lazos se fractura, entonces no hay nada.

¿Que opinan?. Es triste estar así. :(
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Ktal!!

Alerta Roja amigo.

Su enojo por la foto es solo un cargo de consciencia que quiere remediar. No se enojó por la foto, solo buscaba una razon para ella ser la ofendida y evitar ser la mala de la historia.

Su reaccion por algo tan simple, delata que no fue un beso robado simplemete, es muy probable que ella haya echado pasion con su ex. Ponte a pensar amigo, si ella tuviera ese capitulo de su vida ya cerrado, no hubiera accedido a hablar con el, parece ser que hay fuego todavia.

Una mujer es un baul de secretos y mas si sabe que la va a afectar, el hecho de habertelo dicho y resaltar que es para que te enteres por ella misma, es por que hubo algun testigo que puede delatarla con la verdad. Ella solamente te dijo lo mas sencillo.

Seamos claros amigo, para robar un beso las personas necesitan estar muy cercas... ella permitió dicha cercania.

Me corto un egg si esto no es verdad!!!

Solo queda darle cachetada con guante blanco; Es decir, dile que tiene el camino libre para que busque en su interior que es lo que quiere realmente y sostente. Deja que sea atacada por su propia consciencia.
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#3
Ay que notar que dijo "me robo"...eso quiere decir que no necesariamente estaban muy cerca...pero pues debio haber evitado la situacion..

Y como trata de respetar a su amiga..pero a ti no?? Eso si se me hace muy mala onda..debiste decirselo en el momento...Son cosas de pareja..

Mejor platiquenlo tranquilamente y nota su reaccion...eso te dira lo que en realidad paso con su "ex".

Suerte
 
#4
:mota:mmmm pues q te puedo decir a mi me paso algo similar le conte unas cosas a una amiga y se hiso un borlote con otros chicos de hecho mi pareja se entero creo q las mujeres pecamos de ingenuas con nuestras amigas aveces confiamos demaciado y si realmente metemos la pata yo te recomiendo que hables con ella y que le dejes claro q esas son cosas de ustedes dos y nadie tiene por q enterarce de lo hacen o dejan de hacer ademas aveces para una de amiga es un poco incomodo enterarce de tales cosas creemegulp!, y con respecto a lo de su ex estas en lo sierto tubo la madurez y confianza de contartelo otra no lo hubiera hecho y debes tomar eso en cuenta, yo creo los el alcohol tubo sus efectos y tu con todo lo demas en la cabeza y estando en un lugar donde no tenian q tocar esos temas te confundiste, despues lo de la foto ella tubo la culpa por q si le merecia como dice su amiga un respeto desde el momento q vio q la foto salio asi la debio de aver borrado no cres?para q nadie la viera pero en fin son cosas que suelen pasar y platik con ella aveces las mujeres no pensamos en lo q hacemos hasta q las demas personas tocan fondo y suele ser muy tarde por eso antes de q eso pase asle entender las cosas. Bueno espero te sirva esto de algo y mucha suerte. :porras:Bye!!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Para la edad que tienes actuaste con madurez, ya con tantas cosas en un dia era obvio que explotaras al final, el tema del "beso robado" no tenia porque haber pasado, la explicacion logica es que si termino esa relacion no tenia que tener contacto con esa persona, asi este chavo la haya ido a buscar tan facil que es cerrarle la puerta en la cara por darte un ejemplo, ella permitio que pasara esta situacion porque desde el principio pudo cortar la comunicacion, el chavo al ver que estaba teniendo comunicacion se le hizo facil robarle un beso, con esto queda claro que siente algo todavia por el y no cerro el ciclo, no hay otra explicacion.
En el tema de su amiga, pues se paso de confianzas y su amiga tenia que haber sido discreta, son intimidades y se debe respetar a la edad que sea, ahi las 2 tienen la culpa y no supieron manejar la situacion poniendote incomodo, lo de la foto creo que es lo menos importante es un hecho accidental y no pasa de ahi, lo que queda claro es que no esta siendo equitativa contigo, el respeto y la comunicacion son fundamentales para una relacion y si ella no tiene estos terminos muy en cuenta deberias replantear estar juntos, en verdad piensalo porque se nota que la relacion la tomas enserio y ella parece darle igual, suerte bro..
Saludos!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#7
si we, como dijo el 1 solo utilizo eso como un pretexto para ella ser la victima y la ofendida y a ti dejarte como el pinche wey malo, trucha, y si piensa bien las cosas, no te digo ke la dejes o que sigas con ella, solo ve ke es lo mejor para ti
 

dickstroy

Bovino Milenario
#8
Ktal!!

Alerta Roja amigo.

Su enojo por la foto es solo un cargo de consciencia que quiere remediar. No se enojó por la foto, solo buscaba una razon para ella ser la ofendida y evitar ser la mala de la historia.

Su reaccion por algo tan simple, delata que no fue un beso robado simplemete, es muy probable que ella haya echado pasion con su ex. Ponte a pensar amigo, si ella tuviera ese capitulo de su vida ya cerrado, no hubiera accedido a hablar con el, parece ser que hay fuego todavia.

Una mujer es un baul de secretos y mas si sabe que la va a afectar, el hecho de habertelo dicho y resaltar que es para que te enteres por ella misma, es por que hubo algun testigo que puede delatarla con la verdad. Ella solamente te dijo lo mas sencillo.

Seamos claros amigo, para robar un beso las personas necesitan estar muy cercas... ella permitió dicha cercania.

Me corto un egg si esto no es verdad!!!

Solo queda darle cachetada con guante blanco; Es decir, dile que tiene el camino libre para que busque en su interior que es lo que quiere realmente y sostente. Deja que sea atacada por su propia consciencia.
completamente de acuerdo con esto,pero agrego de que si te arrebato la camara emputadisima creo que fue por algo mas no solo por la chichi de su amiga,a la mejor y estan las de ella con su ex,no cres que eso sea lo que te esta ocultando??
desconfia y acertaras dicen por ahi...yo que tu la mandaba ala gaver xq su ex ya es pasado no tiene por que acercarse a el..bueno eso haria yo,suerte
 

almagris

Bovino adicto
#10
ya somos dos

Ay que notar que dijo "me robo"...eso quiere decir que no necesariamente estaban muy cerca...pero pues debio haber evitado la situacion..

Y como trata de respetar a su amiga..pero a ti no?? Eso si se me hace muy mala onda..debiste decirselo en el momento...Son cosas de pareja..

Mejor platiquenlo tranquilamente y nota su reaccion...eso te dira lo que en realidad paso con su "ex".

Suerte
estoy de acuerdo contigo niña.......
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#11
Concuerdo con el tipo del que necesariamente se necesita estar cerca, y pues aunque te duela siempre están primero los amigos, tambien aplica para las mujeres aunque por experiencia se que hasta entre mejores amigas tienen alguna pequeña disputa por alli.
 
#12
que tal amigo, por aqui rondando me encontre este tema que sin querer abri y tecomento que a mi me paso algo muy pero muy parecido a lo tuyo, en estos momentos te cuento que llevo 1 anio 7 meses con mi novia y siendo sincero aun no puedo superarlo, con ella paso lo siguiente, desde que llevabamos unos meses de novios su ex la busco y la buscaba etc, ps varias veces sicedio inclusive una ves ella salio con el me pidio permiso y yo accedi digo por eso de la confianza ademas es bien cierto eso que dicen que el amor es ciego, pues te comento que en la situacion que yo vivi muy parecida cuando ella y yo estabamos apunto de cumplir 1 aniome encontre en su camara unas fotos bosandose con el, uta, eso me destrozo y hasta la fecha pero lo peor venia unas semanas despues en la calle con ella con escontramos a este chavito y ps resulta que me enfrento para decirme que ellos habian regresado... imaginate!! :( que???? pues si me destrozo mi vida y mi corazon pues no se si estas cosas nos pasan cuando mas enamorados estamos y mas le damos su lugar a nuestra pareja, despues de esto que pasa tienes 2 opciones faciles, una romper con ella o seguir con ella, yo decidi seguir con ella por que??? pues supongo que fue por amor creo que ahi se que es amor pero sinceramente hasta la fecha no olvido lo que paso, despues de eso ella me busco y me lloro me pidio perdon etc. y varias veces se dijo arrepentida mira des entoces las cosas no estan muy bien pues en cada discucion yo le reprocho lo que paso o se lo recuerdo y a ella la hago sentir mal es su carga que ella lleva por lo que hiso, yo se que si tu decides andar con ella y perdonarla esas cosas que pasaron se las vas a sacar a flote cada ves que inunden tu cabeza las preguntas,, o las dudas, creo que no debemos ser vengativos pues mi novia me ha suplicado que le haga lo mismo si de esa manera me voy a sentir bien y voy a estar con ella bien incluso dice que salga con otra persona y que ella me lo perdona pero que regrese con ella bien ella tiene 18 anios y yo 23 y se que no paso de un beso con ese pend@$@#$ y me consta, pero no me deja en paz el pensar que hise mal si cuando mejor la trate y cuando mas confianza le di ella me hiso eso... la venganza si pasa por la cabeza de las personas pero sabes que? la vida y el tiempo son los que cobran, actualmente ella vive muy arrepentida de lo que paso puesto que esos errores no nos dejan bien pues ya se dio cuenta que yo soy el hombre que ella ama y lo echo a perder por una inseguridad, pero quizas eso que paso fue precisamente para eso para ella darse cuenta que a mi es al que ama y pues yo la perdone pero arrieros somos y en el camino andamos y poco a poco ella ha tenido que pagar el precio de sus errores, te cuento que hace poco tiempo de nuevo la busco el pend#@$ este pero ella ahora si, le pidio que la dejara de molestar pues yo soy el hombre al que ama y el solo nos ocacionaba problemas.
aun no se si lo que hise estuvo bien pues en estos momentos estoy confundido por q creo que los hombres perdonamos pero no sabemos olvidar, pero tambien en este tiempo despues de lo sucedido han pasado muchas cosas muy buenas que ha valido la pena vivir inclusive ella cambio su actitud y ha sido mas linda y complaciente conmigo pues trata de limpiar el error que cometio.
yo en lo personal creo que este tipo de situaciones son las que nos ensenian a vivir quisas es mejor que esto haya pasado pues si tu decides perdonarla sabes que ella no lo volvera a hacer pues el precio que se paga es muy alto y ella se va a dar cuentam sin embargo si buscas otra chica lo mas probable es que te suceda lo mismo pues asi ellas realemnte se dan cuenta de lo que quieren y a mi entender solo con cosas como esa puedes valorar si realmente es amor el sentimiento.

ojala mi experiencia y lo que te platico te sirva de algo y pues hay que seguir viviendo que para eso estamos en este mundo y sufrir es parte de sentirnos vivos y recuerda la ley de vivir ... siempre que sufras algo mejor viene despues,,

te mando un saludo y cualquier cosa o comentario ps espero estar en contacto
 
Arriba