Traicioné a mi mejor amigo.

#1
Tengo una culpa tremenda, y espero que me puedan ayudar con consejos, o simplemente leyendo mi situación y dándome su opinión, se aceptan mentadas de madre.
La cosa esta así:

Mi mejor amigo lo conozco desde hace unos 4 o 5 años, desde la secundaria. Bebemos juntos, salimos con otros, nos damos consejos, entre otras cosas. El es fiel, incluso viene a mi casa, conoce a mi mamá y yo a sus padres, no es la mejor persona, pero claro, todos tenemos defectos.
El la verdad es muy guapo, alto, güero, siempre atrae a muchas chavas y su última novia realmente le salió muy mala, creo yo.
No duraron mucho, pero el si se clavo mucho con ella. Todavía salen pero como "frees". La chava desde que cortaron hasta la fecha a tenido 2 novios. (Estoy hablando de un espacio de unos 8 meses).

Ayer fuimos una fiesta varios amigos, tomamos, estuvo muy bien. Fue la chava que les digo, y otras amigas. Todas son mis amigas y me llevo bien con ellas. La verdad están muy bonitas y son buena onda.

Pero yo noté que esta niña andaba muy pegada conmigo, hablo de que yo estaba tomando con mis amigos y llegaba y me decía que fuéramos a platicar más lejos, ó ya que estábamos muy pedos y estábamos cantando mujeres divinas (Fue una mega peda jaja) , me decía que le dedicara las canciones y cosas así.

Hubo un momento donde me dijo que la siguiera y se sentó en una fuente, y yo me senté a su lado, entonces, se recargó y puso su cara a mi lado, y sentí como "cariñitos", con la nariz. Entonces me dí la vuelta y nos besamos unas 3 veces.

Después ella se fue con mi amigo y con otros a cenar y yo me quedé platicando con otro amigo.

Pues esa es mi situación, creo que de cierta forma traicioné a mi amigo, aunque también creo que ellos dos no son nada, y la chava es la que anda con cualquiera, pensé en decirle a mi amigo y explicarle lo que sucedió, pero lo veo muy ilusionado con la chava y le postea siempre en facebook y cosas así. Entonces tampoco quiero desilucionarlo, ¿Cuál creen que sea la mejor opción compañeros?.

Gracias por leerme.
 
#2
1) Si ella ya no es nada de tu amigo, técnicamente no es traición.

2) Estaban PEDOS.

3) Eso es todo.


Creo que te sientes culpable por que tu amigo todavía siente algo por ella, lo mas conveniente es que no te le acerques mas, y lo mas probable es que lo haya hecho al propósito, ya que al principio dijiste que no era muy buena y que había tenido dos novios en un espacio de 8 meses, obviamente no es muy estable en sus relaciones sociales. Si el objetivo de la morra fue hacer daño, lo logro y lo mas probable es que tu amigo termine enterandoce del chisme, mejor habla con el antes de que se entere por otra parte.

Por cierto ¿cuantos años tienen? ¿16?.....
 

SEOCK2012

Bovino maduro
#3
pues ahi un codigo en una amistad y eso es si quieres andar con una de sus ex primero se habla ese es el codigo si lo rompes eres bien pinche mal amigo hermano pero ps tambien ponte a pensar que la chava tal vez te este usando para desilucionar a tu cuate o bien para que se rompan la madre entre ustedes
ahora la pregunta es vale mas una calentura a un amistad ?
la respuesta es que los amigos siempre quedan ahi y las pinches viejas siempre se van asi que piensalo bien si te late la amistad con tu cuate si no ps siguele con la vieja hasta que te mande a volar y ya despues ni vieja ni amigo y con suerte hasta te rompen la mandarina en gajos carnal hay que pensar en todas las variantes no crees suerte
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Pues estaban tomados y la como dices la chava se va con cualquiera

DALE UNOS MADRAZOS A TU CUATE PARA QUE ENTIENDA QUE LA VIEJA ESA ES UNA FACIL
 

caifanes88

Bovino adicto
#6
También tú pusiste de tu parte, no te quieras hacer la víctima.
En el momento que se puso cachondilla contigo tu debiste de haberle dicho "calmada, no puedo"
Además dices que había muchas mujeres guapas y te fuiste por la mas prohibida.
Unos buenos zapes mereces de tu amigo por andar de caliente.
 

gregoriolalo

Bovino de alcurnia
#7
pues ahora cuando veas a tu cuate le comentas que estuviste con ella y que entre beso y beso, te diste cuenta que ella no lo quiere!!!
 

deko66623

Bovino adicto
#8
lo mejor es contarle a tu amigo antes de que ella le diga; creo que quiere separarte del el y te aseguro que cuando le cuente va a cambiar la version, mi consejo es que le ganes el tiron y le digas todo a tu amigo, talvez se enoje un poco pero al fin tiene que entenderlo, si no no era tu amigo
 
#9
técnicamente si no son nada no es traición pero si le dices a tu amigo creo que si lo desilucionaras muy gacho, mejor que quede con en estado de (que nada paso) y olvídalo, ademas estaban borrachos.
 

Mitzuky

Bovino maduro
#10
Por lo que dices la chica es de "moral distraída" como dicen arriba, técnicamente no es traición pero el tu amiguis está enamorado de ella y tu lo sabes, así que será mejor que te sinceres con él porque si algo es cierto es que "la gente todo lo mira y nada lo calla" y muy probablemente alguien le llegue con una historia exagerada de lo que sucedió, por lo que, lo más recomendable es que se lo digas, claro, con el obvio riesgo de que se de una fractura en la amistad o que el chico no te hable por un buen tiempo, ni hablar, con ésto comprenderás que todo acto tiene su consecuencia y debes enfrentar los hechos sin poner como excusa o pretexto el tipico "estaba borracho"
 

josecjj

Bovino adicto
#11
Hahahaha estabas borracho si claro, alguien escribio aqui que ni borracha la gente no pone la cara en el fuego, te gusto lo que hiciste, aceptalo mi estimado...

ve y platicaselo a tu amigo a ver si te dice no hay pedo ya que "TECNICAMENTE NO HUBO TRAICION"

Ya en serio, lo mejor va a ser que le digas todo... si deberás te consideras su amigo, vas a evitar que una zorra le este viendo la cara de wey.

Esto puede provocar que su amistad se termine, pero harás lo correcto. Si no se lo dices, entonces si sera una traicion a todas luces.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#12
También tú pusiste de tu parte, no te quieras hacer la víctima.
En el momento que se puso cachondilla contigo tu debiste de haberle dicho "calmada, no puedo"
Además dices que había muchas mujeres guapas y te fuiste por la mas prohibida.
Unos buenos zapes mereces de tu amigo por andar de caliente.
Mejor unas patadas en el trasero.

Si tu amigo quiere con ella, debiste de controlar tus emociones y todo por una piru&#.
 
#13
Que!... chocaste su carro?... no..


Ah te metiste con una ex...

Pero el carro esta bien?....



Na noes nada grave, si ex no vale... ademas noes traicion si no hay sexo y ella no es su novia o amante o algo fijo
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
Tengo una culpa tremenda, y espero que me puedan ayudar con consejos, o simplemente leyendo mi situación y dándome su opinión, se aceptan mentadas de madre.
La cosa esta así:

Mi mejor amigo lo conozco desde hace unos 4 o 5 años, desde la secundaria. Bebemos juntos, salimos con otros, nos damos consejos, entre otras cosas. El es fiel, incluso viene a mi casa, conoce a mi mamá y yo a sus padres, no es la mejor persona, pero claro, todos tenemos defectos.
El la verdad es muy guapo, alto, güero, siempre atrae a muchas chavas y su última novia realmente le salió muy mala, creo yo.
No duraron mucho, pero el si se clavo mucho con ella. Todavía salen pero como "frees". La chava desde que cortaron hasta la fecha a tenido 2 novios. (Estoy hablando de un espacio de unos 8 meses).

Ayer fuimos una fiesta varios amigos, tomamos, estuvo muy bien. Fue la chava que les digo, y otras amigas. Todas son mis amigas y me llevo bien con ellas. La verdad están muy bonitas y son buena onda.

Pero yo noté que esta niña andaba muy pegada conmigo, hablo de que yo estaba tomando con mis amigos y llegaba y me decía que fuéramos a platicar más lejos, ó ya que estábamos muy pedos y estábamos cantando mujeres divinas (Fue una mega peda jaja) , me decía que le dedicara las canciones y cosas así.

Hubo un momento donde me dijo que la siguiera y se sentó en una fuente, y yo me senté a su lado, entonces, se recargó y puso su cara a mi lado, y sentí como "cariñitos", con la nariz. Entonces me dí la vuelta y nos besamos unas 3 veces.

Después ella se fue con mi amigo y con otros a cenar y yo me quedé platicando con otro amigo.

Pues esa es mi situación, creo que de cierta forma traicioné a mi amigo, aunque también creo que ellos dos no son nada, y la chava es la que anda con cualquiera, pensé en decirle a mi amigo y explicarle lo que sucedió, pero lo veo muy ilusionado con la chava y le postea siempre en facebook y cosas así. Entonces tampoco quiero desilucionarlo, ¿Cuál creen que sea la mejor opción compañeros?.

Gracias por leerme.
HHAAA!! te la aplicarón litle noobster!!!

Sólo le veo una solución. La chava tiene bajo el autoestima y lo sube, adivina como?
coleccionando weyes. si tu amigo tiene pegue con chavas y está clavado con ella adivina qué???
Ella está jugando con tu amigo. y a la vez está jugando contigo.
No le importan ni un carajo ni tú ni él.
Pero esta aburrida y quiere ver si se pelean o qué onda (hay cómo me gustaban esas morras en la prepa).

Mi consejo: Tratála como basura! Así, si pasa a un lado tuyo ni la voltiees a ver, ni le hagas "del jalón" y si kiere hablar contigo dile: Despreciala un pokito.
Platicale a tu amigo lo que pasó, y proponle una cosa. "JUGAR CON ELLA". los dos no le hagan caso y tratenla como la peor naca del mundo. Luego llamala e imvitenla a "una casa sóla" y convenzanla de hacer un trio... jojojojo!!
 

xdfnovato

Bovino adolescente
#16
Practicamente en si no hubo traicion, la morra resulta una puta, y tu un instrumento que le sirvio a ella para tener alto su ego, por lo que en mi punto de vista simplemente fuiste un pendejo que no supo pintar su raya para mandarla a chingar a su madre. Apoco no hay mas viejas we?.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#17
Si, mucho de lo que te dijeron es verdad, pero deberías de ver la forma de que se lo platiques a tu amigo (si te hace sentir mejor y que no traiciones la confianza), dile "ella me beso y no supe que hacer, te lo digo por que somos amigos y me agrada tu amistad y no vaya a ser que una vieja facilona venga a meternos en pedos así que como ves tu que piensas, tal vez no es la chica que te imaginas."

Por otro lado lo que te dicen también es cierto, si no son nada, no es traición pero si no quieres tener pedos deberías aclararlo con tu amigo por que aunque no sean nada ese wey seguro se enoja si se da cuenta por otro lado.
Si solo fue un beso para que la haces de pedo a lo mejor ella ni se acuerda, es mas al o mejor pensó que eras el, (o yo, quien sabe).
Para la próxima si ya sabes que un amigo tuyo anda tras los huesitos de una vieja no andes de arrimado por que en una de esas te desnarizan =D, y en caso de que los dos quieran andar, pues aclarar las cosas primero y que gane el mas galán.
En fiinn....... Repite 3 veces debo "madurar madurar madurar"
 

brre77

Bovino maduro
#18
Pues por digamos "respeto" a tu amistad con el, debes decírselo y pues la vieja andaba de panocha suelta y peda así suceden las cosas, lo que debes de checar es si no te uso para darle celos o algo a tu amigo las viejas son Cabronas de una u otra manera todo fue legal solamente dile a tu amigo lo que pasó y ya we
 

boycamp

Bovino adicto
#19
HHAAA!! te la aplicarón litle noobster!!!

Sólo le veo una solución. La chava tiene bajo el autoestima y lo sube, adivina como?
coleccionando weyes. si tu amigo tiene pegue con chavas y está clavado con ella adivina qué???
Ella está jugando con tu amigo. y a la vez está jugando contigo.
No le importan ni un carajo ni tú ni él.
Pero esta aburrida y quiere ver si se pelean o qué onda (hay cómo me gustaban esas morras en la prepa).

Mi consejo: Tratála como basura! Así, si pasa a un lado tuyo ni la voltiees a ver, ni le hagas "del jalón" y si kiere hablar contigo dile: Despreciala un pokito.
Platicale a tu amigo lo que pasó, y proponle una cosa. "JUGAR CON ELLA". los dos no le hagan caso y tratenla como la peor naca del mundo. Luego llamala e imvitenla a "una casa sóla" y convenzanla de hacer un trio... jojojojo!!
con todo y plan jajajaja acertado el comentario este tipo de personas solo van a buscar como complacerse y hay muchos que caen fácilmente por una muestra pequeña de afecto animo no es gran cosa habla con tu amigo si de verdad lo es ya sabes que hacer salu2
 

ericmr

Bovino Milenario
#20
no ma., la bronca está en que tu compa esta enculado con esa morra, y es que siendo de "moral distraída" ha de moverse bien sabroso., te recomendaría que le dijeras lo sucedido pero, debido a su situacion, no lo comprenderá y te mandará al carajo; mejor deja que él se dé cuenta por sí solo, sólo te recomiendo que no lo abandones cuando eso suceda..
 
Arriba