traicion,y amor a distancia

kamuivicho12

Bovino maduro
#1
hola bakunos muy buenas tardes corralon pues una vez mas aqui molestandolos con los problemas pero miren sucede esto:


yo tenia una novia con la que dure muchos años y pues de buenas a primeras me corto y a la semana ella ya andaba con mi mejor amigo de la infancia, fue un lapsus muy dificl en mi vida tanto asii que casi intente matarme ya no veia sentido a mi vida , mucha gente me dice que soy joven pusto que tengo 19 años y que hay una vida por delante , pero en realidad la perdida de esta chica me pego demasiado y no veia una luz que me ayudara y mas porque esta chica esta ent odo en mi vida hasta en la misma escuela la misma colonia y verla junto amie x amigo em duele mucho por eso me vine a vivir un tiempo a baja california ,pero en ese lapso de traslado una amiga mia se hizo me novia y por motivos de su mama casi no pdimaos vernos y ella es algo extrana el punto que esque ahora ella ha cmabiado en 4 dias que llevo aqui lejo s de la capital y ella creo ya encontro a alguien pork en su face he visto cosas hasta oculto lo que es nuestra relacion en face y me duele mas no se que hacer me duele ahora por partida doblee


amigos bakunos que me recomiendan ??? gracias por escucharme:)
 

ciguzman

Baneado :(
#2
Duele por partida doble porque intentaste "sacar un clavo con otro" y ahora resulta que tienes dos clavos que no puedes sacar. Creo que es momento que estes "solo" por algun tiempo, reacomodando y reinventando tus ideas, pensamientos y estar en paz contigo mísmo.

Suerte Carnal...yo estoy en ese proceso de "duelo" por mi Ex.
 

Muja

Bovino adicto
#3
Como que que te recomendamos. Que te tires a la lloradera y tomes el camino de los cobardes. Obio no.
Kmaras we. Tas chavo una vieja no lo es todo. Por que enves de verlo como una perdida lo ves como una ganacia. Asi tienes chance de conocer a mas mujeres. Probar de otras carnes. Pero si estas asi de emo nunca podras conseguir a otra chica.
Lo mas valioso que tiene uno es la vida, y ninguna persona vale tanto como para que quieras atentar contra ella.
Como ya te dijo ciguz. Date un tiempo para ti. Para que puedas arreglar todos los conflictos en tu cabeza.Si tu no te amas, como quieras que una mujer te ame. Ademas si despues de lo de la ex con tu disqueamigo pudiste conseguir a la otra chava pues obio que cuando estes mejor contigo vas a poder conseguir a la que quieras y mucho mejor de lo que fueron las otras.
En resumen, quierete que si tu no lo haces nadie lo hara, y hechele ganas que solo se vive una vez.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#4
esto solo demuestra como son las mujeres!!! y ps si te pego duro la primera chava en andar con tu amigo, si esta bien dificil salir de eso, pero tu ventaja es tu edad, te queda mucho por probar asi que echale ganas
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
el face ?

y si ella pone que se corto las %&·&$ le creerias ?

Estas morro , NO HAY QUE HACERLE TANTO CASO A LAS REDES SOCIALES ,

Te falta mucho por vivir , dentro de un par de años te reiras de las pe%$&·$ del face
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
1. todavía estás chavo
2. esas mujeres no son las únicas, puedes conocer más y más mujeres en tu vida
3. no te quejes porque eres un forever alone, solo necesitas ir de paso en paso a superar debilidades
4. cuando uno está comprometido, no se debería de usar tanto la red social porque luego las quemadotas...
5. suerte amigo
 

kamuivicho12

Bovino maduro
#8
muchas gracias compas por sus respuestas sonde gran ayuda , y me ayudan ver cosas que yo no veoo , tal vez por eso de que estoy ahi como "Emo" paso a paso uire a saliendo y disfrutare el tiempo que esoty aqui en B.C y pues ya no las buscare las dos estan por perdidas le seguire y comome dijeron debo quererme a mi mismoo gracias una vez mas
 

kamuivicho12

Bovino maduro
#9
Duele por partida doble porque intentaste "sacar un clavo con otro" y ahora resulta que tienes dos clavos que no puedes sacar. Creo que es momento que estes "solo" por algun tiempo, reacomodando y reinventando tus ideas, pensamientos y estar en paz contigo mísmo.

Suerte Carnal...yo estoy en ese proceso de "duelo" por mi Ex.
muchas gracias carnal la fase del dueloe s demasiado duro , tranquilo las cosas se que tambien te saldran muy bien animoo y muchas gracias por tu ayudaa:)
 
#10
piensa positivamente y platica con ella de esto, balla que es muy doloroso cuando te cortan pero creo que es soportable no es para que intentes quitarte la vida. Las cosas pasan por algo y tu siempre ve el lado positivo si no hubieras cortado con la primera chava no hubieras conocido a la segunda.
siempre deves pensar que por algo pasan las cosas y que vendra algo mejor =)
suerte
 
#11
el amor de lejos destroza

te lo idgo por experiencia,
ps buscate una morrita de alla men, no te deprimas,
todavia es tolerable echar desmadre a tu edad
digo no soy muy viejo,
pero estar alucinado ke hace la moorra cuando no estas con ella
desgasta..

saludos brooo
 
#12
FACIL CHAVO, MUY FACIL,
TE LA PONGO ASI...
PREFIERES SUFRIR 1 O 2 SEMANAS DE MARTIRIO CORTÁNDOLA AHORITA MISMO QUE NO HAY TANTO AMOR, O PREFIERES PUDRIRTE EN ENOJOS Y ESTRESS POR LO QUE TE VAYA A HACER MAS ADELANTE... TU ELIGES, HAY 2 CAMINOS Y AMBOS LLEVAN A UN LUGAR...SALUDOS CAMARADA
 
Arriba