Traicion a 4 años?

Rivano

Bovino maduro
#1
Que tal amigos bakunos, pues les expongo mi caso haber que opinan.

Decidí terminar con mi novia hoy porque, hace un rato me llegó un correo con capturas de pantalla de su facebook, osea alguien le saco la contraseña y la espiaba en sus conversaciones, el chiste es que me mandaron diferentes conversaciones donde ella decia que habia salido con un chavo de su escuela toda la tarde y fueron a un antro, pero que estaba cerrado, el chiste es que ella estaba enojada porque el chavo llevó amigas y pues ya no estuvieron solos. Ademas traia otras conversaciones donde ella misma invitaba a otros weyes a antros o bares, cosa que no me ha propuesto ella, y pues para que está un novio sino para divertirse juntos.
El punto aquí es que yo en ese correo percibí un lado que no conocía de ella y tenemos 4 años de novios, ella siempre me ha dicho que me ama y nos contamos todo (bueno ella no cantaba eso que hacia), en los 4 años jamas he sido infiel o tenido ojos para otra chava(aunque no lo crean, no tengo porque mentirles), y pues he tenido las oportunidades varias veces porque dice mi mamá (y algunas chavas) que no soy nada feo jajaja.
Yo he estado al 100 para con ella, pero por ese correo me di cuenta de que ella no estaba tan entrada como yo.

Que diablos quieren las mujeres?????

No estoy tan feo como algunos
Soy divertido, osea no se aburria conmigo (hacíamos locuras juntos)
Inteligencia nivel bakuno(quienes están en ba-k son concientes que somos mas inteligentes que el promedio de personas)
Digamos que me muevo bien (si saben a que me refiero jejeje)
En menos de 3 años ya tendré mi carrera osease trabajo (porque la bolsa de trabajo de mi carrera es muy buena)
Jamas le falte al respeto de ninguna forma
Practico Artes Marciales
Por Dios tengo carro (muchas mujeres lo dicen como requisito en bromas jajaja)
No fumo, tomo o drogo
Lo anterior no me quita la diversión en reuniones, convivios etc.
Y sobre todo, le dedicaba mucho tiempo, sin llegar a hostigarla pero sin faltarle tampoco

Que alguna Becerrita me explique porque son tan dificiles las mujeres!!!!!!!!
 
#2
dejala no merece la pena la gente asi, tu cres q podras tener algo mas? con personas asi, a mi me paso algo por el estilo la deje llore, y ahora mejor q nunca con otra xica , hay muchas mujeres buenas deja a las malas
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Ella que te dijo? la enteraste de las conversaciones? las aceptó?, porque sinceramente no es dificil modificar un imagen para escribirle cualquier cosa....

Si la aceptó pues no hay para donde, ahora, necesitas palabras d aliento? hiciste bien, o al menos yo lo hubiera hecho tambien, o sino, ver una hora de acuerdo en la que ha quedado e ir a ver que hace y si esta en sus queveres aparecer...

animo
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
1. La pregunta es quien y para que te haria llegar algo asi? Para crear conflicto? Para que te enojaras con ella? Para que terminaran? Que gana esa gente mandando correos sin dar la cara, solo tu sabras.
2. Para que mencionas como eres? para que alguien te aqui te pele? Ahora menciona tus defectos, digo porque para presumir tus cualidades tambien debes de poner tu lado negativo,no? Digo lo tienes porque en caso de que sea cierto lo de que tu ex buscaba a alguien mas, algo pasaba contigo para que ella buscara por otros lados.

Todo principio tiene un final, tarde o temprano. Uno debe de aprender y listo, en este caso fueron 4 años supongo que tuvieron sus momentos buenos, asi que no vengas preguntando que quieren por favor
 

Storm Rider

Bovino adolescente
#5
tu error es poner la felicidad y sueños en manos de alguien mas que no eres tu mismo, primero comprometete contigo mismo alcanza el exito y realizate.... Jamas puedes hacer feliz a alguien mas si no eres plenamente feliz tu...
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#6
es bien facil el ponerse a ver las cosas negativas siempre, antes de investigar. Yo me puedo meter al face de alguien, hacer como que hablo con otra persona, ponerme de acuerdo en la conversacion y listo, crear pedos y problemas entre una pareja que me caga que sea feliz. Segundo, no ganas nada con eso de, estoy carita, la tengo grande, tengo coche, soy guapo y esas madres, al final eso viene sobrando mi chavo... así que mejor investiga bien que onda y pues, mejor preguntale a tu novia.
 

Razbelf

Bovino adicto
#7
yo me preocuparia mas por lo sencillo que es realizar una edicion en paint [ni siquiera hablemos de photoshop por que no es necesario] para cambiar nombres, fotos nombres e imagenes en una simple conversacion de facebook

que poco problematico resulta simplemente realizar esos ligeros cambios
ademas no tomaste en cuenta dos cosas

1 de quien es el correo delcual te enviaron las fotos/capturas de pantalla
2 con quien esta hablando en las mentadas conversaciones [si tan escrupuloso eres como para andar viendo esa basura de correos, puedes serlo tambien para comparar fotos y nombres en fb, no?]










Terminare con una simple frase...

Si no confias en ella, hiciste bien en terminar la relacion...
pero no se que carajos haces aqui preguntando, si quien sufre la falta de confianza eres TU
 
#8
Analizando tu caso.

Imprime la informacion que te enviaron y ni modos encarala y dille si es cierto. Te daras cuenta ahi mismo si es verdad o no. Que a mi criterio lo que te enviaron para que te dieras cuentas de la realidad.

4 años se me hace mucho, y lo mas probable que tiene minimo un año buscando otras cosas tu novia o ex ya.


Sin duda te conviene cambiar de aires., Ademas a un conoceras mas personas.....

Hablas de confianza, comunicacion, y es contrario lo que te sucede.
 
#9
Te falto demostrarle que hay más nenas... Vaya le hizo falta competencia, así se aburrió de ti.
Tal vez le entregaste TODO y ella ni un esfuerzo hizo....
Aguas con eso..
 

rueh_87

Bovino maduro
#10
Es que mira carnal, hoy en dia no es tan dificil alterar imagenes, de hecho es rete facil (y mas como las que dices que te mandaron).

si ya lo hablaste con ella y ella lo acepto, pss ni pedo, dale play pa que corra. Si puedes antes cogetela, nomas no digas que yo te mande.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Que tal amigos bakunos, pues les expongo mi caso haber que opinan.


Que diablos quieren las mujeres?????

No estoy tan feo como algunos
Soy divertido, osea no se aburria conmigo (hacíamos locuras juntos)
Inteligencia nivel bakuno(quienes están en ba-k son concientes que somos mas inteligentes que el promedio de personas)
Digamos que me muevo bien (si saben a que me refiero jejeje)
En menos de 3 años ya tendré mi carrera osease trabajo (porque la bolsa de trabajo de mi carrera es muy buena)
Jamas le falte al respeto de ninguna forma
Practico Artes Marciales
Por Dios tengo carro (muchas mujeres lo dicen como requisito en bromas jajaja)
No fumo, tomo o drogo
Lo anterior no me quita la diversión en reuniones, convivios etc.
Y sobre todo, le dedicaba mucho tiempo, sin llegar a hostigarla pero sin faltarle tampoco

Que alguna Becerrita me explique porque son tan dificiles las mujeres!!!!!!!!

Pues así como te planteas pareces un narcisista. Algo te faltó men. parece estar orgulloso de quien eres y de lo que haces. Demasiado aburrido si me preguntas a mi, demasiado monótono, algo supra-maduro, tanto que das hueva. Ahora, si te conoces perfectamente; tanto en tus aptitudes e inteligencias y tienes carro. eso qué??

io no tengo carro, no soy simpático, soy bien pionche sincero y critcon. inteligencia normal. Les falto el respeto sin necesidad. creo conflictos de la nada (troleandolas) soy bien pinche infiel (si una de sus amigas me tira el can me la chingo) Y soy de los weyes que "SALVAN" a las chicas que estan en una relacion como la tuya. XD

Las mujeres no son dificiles. son fáciles, ese es el problema ara algunos!! y la herramienta para otros.
 
#12
a la mama viejo mandala a la gaver y bajale atu soberbia de que tu eres esto y eres lo otro compa el que no es bien parecido no ocupa andar diciendo nada y hace sus jales discretos, en cuanto a la infidelidad pues si compa a la gaver como te digo.
 
#13
Si estas tan bueno como dices.......... que haces malgastando recursos en una sola?

No es cierto? o no?, es la verdad si estuvieras para traer a mas de una como mosquita muerta..... no malgastarias tus recursos con una sola, irias de una a otra o de dos ala vez... o no?

Po reso los patanes traen de a 2 y 3, y es cierto y funciona... dado que 3 o mas le hicieron caso o no?

Yo solo hago preguntas....mmm ok
 
#14
Naaaa

Si estas tan bueno como dices.......... que haces malgastando recursos en una sola?

Cierto? o no?, es la verdad si estuvieras para traer a mas de una como mosquita muerta..... no malgastarias tus recursos con una sola, irias de una a otra o de dos ala vez... o no?

Po reso los patanes traen de a 2 y 3, y es cierto y funciona... dado que 3 o mas le hicieron caso o no?

Yo solo hago preguntas....mmm ok


Saludos
 
#15
Jajajaja xDDD en serio, te digo que te falta? Seguridad en Ti mismo, si necesitas que extraños como hay tantos te digan "no manches wey, eres el que todas las nenas kieren" pues creo qxeso nace el mito de que todas buscamos un patán aunque queramos un principe azul. La risa no es con afán de ofender, si no que para venderse siempre nos sobran las cualidades, no?

Ahora, como dicen arriba, si no confias en ella y no contrastaste la evidencia del mail con ella o con alguien más, pues estuvo bien, na más fueron 4 años de puras cosas buenas no? Tons a lo que sigue y ya.
 

xchief

Bovino adolescente
#16
Iba a mencionar lo de photoshop, pero alguien ya menciono que con un simple paint se puede hacer, y tiene toda la razón. Caray, esta gente de ahora se cree todo lo que ve en una pantalla.
 
Arriba