Tráfico información. Tarjeta crédito banamex* Les ha pasado??

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Buen día compañeros del corral. Éste tema yo abro porque ya mee sta fastidiando esta situación; manejor 3 tarjetas de crédito dos con Banamex y una COn BANORTE.
Bien, el problema es que diariamente me llaman a mi casa y celular; ya de BANAMEX INBURSA; y otras compañías para ofrecerme servicios, préstamos Más tarjetas!!!??????

"La llamada será grabada con fines de calidad en el servicio."
LUEGO DE ECHARME EL CHORO DE SOMOS BANAMEX CHALALA CHALALA, EL SERVICIO ES ESTE te cobramos pesitos (diarios) a tu tarjeta banamex con terminación 2554; ésto es correcto??
YO NORMALMENTE LES DIGO, NO ME INTERESA ÉSTE SERVICIO, MUCHAS GRACIAS Y CUELGO.
Pero en alguna ocasión me contestó la chica que el servicio tenía un mes de prueba PRE-activado gratis, que el servicio ya me lo habian otorgado y que no podía rechazarlo. Le dije que si me cobraban algún peso sacaría mi dinero y cancelaría mis tarjetas; porque YO NO HABIA AUTORIZADO Dicho servicio.

Con la novedad que tengo como 3 servicios activados (hasta un seguro de vida... PTM tengo 27 años!! :mad::mad:). No es mucho lo que me han cobrado pero sí me molesta, ésto con BANAMEX.
Les ha pasado???

Y las pinchis compañias de SEGUROS? Cómo saben mi número de teléfono, nombre y terminación de tarjeta de crédito??????????????
 
#3
No tanto que te hagan cargos sin que lo sepas...

Muchas veces te hablan y te dicen que solo recaban información sobre la calidad del servicio y como uno anda con flojera o no pone atención a todas las preguntas, en una de sus preguntas es si no le gustaría estar protegido o sus seres queridos bla bla.. y si dices si, o un aja... bolas te lo clavan... o muchas veces el aviso de privacidad lo dicen ala inversa que si no desea que terceros reciban información para su beneficio.. y bolas estas dando tu autorización... Por eso hay que poner mucha atención cuando hablen, y mas cuando digan "gratis"...

Saludos
 

leoneldp

Bovino Milenario
#4
Pues tu caso exactamente no pero si tengo conocidos a los que les hablan a todas horas, la ventaja es que tu no les debes nada.
me surge una duda koko ¿para que tener tantas tarjetas? ose a me parece un poco excesivo 3 tarjetas de crédito, bueno en mi caso yo nunca e usado una, solo la de débito y pago al contado para no complicarme con temas como el tuyo.

Lo que te recomiendo es que acudas a la sucursal de tu banco y canceles ese servio "gratuito" por que al rato te pueden salir con cada sorpresa.

Saludos
 

hulkcio

Bovino adicto
#7
Puta como pinche dolor de huevos en la mañana y con hipotermia, como dice dogy2913, entra a la condusef y con eso tienes, a mi igual me la de vez en cuando me hablaban para ofrecerme servicios, y en uno de esos me anime por uno, medio año para dar de baja el servicio y cancelar a tarjeta, que porque era un servicio ajeno a la tarjeta, y que es de una empresa diferente, como lo mencionas no fue "mucho", o por un mes no es mucho pero en medio año paso de los $1 000, por so ahora los mando a la mieldaaaa!!!.

Saludos.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#8
Si ha pasado, a mi jefe le hablan y están chingue y chingue con eso de seguros y que otros servicios, es castrante puesto que le dices No y siguen.. Por eso siempre que suena el teléfono revisamos el número empezando con 55 no lo contestamos, ni mucho menos números raros.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Cuando contesto y oigo la contestadora de que la llamada será grabada, en estos instantes cuelgo y agrego el número al spam.
Si salen de que me hablan de una institución bancaria: 'buenos días mi nombre es juan perez, soy del grupo financiero Banco Gidotas y vengo a...' en eso le digo: 'gracias pero no me interesa' y cuelgo. Si insisten, les digo que lso denuncio en la condusef y se la pelan.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Pues tu caso exactamente no pero si tengo conocidos a los que les hablan a todas horas, la ventaja es que tu no les debes nada.
me surge una duda koko ¿para que tener tantas tarjetas? ose a me parece un poco excesivo 3 tarjetas de crédito, bueno en mi caso yo nunca e usado una, solo la de débito y pago al contado para no complicarme con temas como el tuyo.

Lo que te recomiendo es que acudas a la sucursal de tu banco y canceles ese servio "gratuito" por que al rato te pueden salir con cada sorpresa.

Saludos
La verdad esque busco un historial crediticio*. Ya tengo casi diez años que saqué la primer tarjeta... Todo comenzó a los 17 que solicité una en Coopel; pero me dijeron los ASESORE: "Primero firma y despues te leemos y revisamos el contrato" jajajaaa!! estuve alegando como 1 hora; y al final no me dieron información; luego en una Tienda departamental; los celulares estaban a 12 meses sin intereses, por tres días. Solicité la tarjeta de la tienda; lo que yo no sabia esque venía con un seguro de carretera; y yo sin coche ni nada jajaja!!. Leí el contrato y vi que tenía más deventajas que ventajas y lo decliné.
Me vino la chance de sacar la del banco y me lance. Ahorita no tengo chamba, tengo un negocio que me da lo mínimo para sobrevivir; que le dedico sólo 4 o 5 días al mes y ya. Pero tengo casi 70 mil de crédito por la tarjeta.
Puse dos cibercafés hace como tres años, estuve recibiendo ganancias muy bbuenas; y me animé porque equipos de 7 mil varos estaban en promosion: 4mil; todo el equipo lo saqué en promoción con la tarjeta de crédito a 18 meses S Intereses; por lo que no necesité capital

pagaba como dos mil al mes y me quedaba dinerito :p
 

vladarpiem

Bovino Milenario
#11
La verdad esque busco un historial crediticio*. Ya tengo casi diez años que saqué la primer tarjeta... Todo comenzó a los 17 que solicité una en Coopel; pero me dijeron los ASESORE: "Primero firma y despues te leemos y revisamos el contrato" jajajaaa!! estuve alegando como 1 hora; y al final no me dieron información; luego en una Tienda departamental; los celulares estaban a 12 meses sin intereses, por tres días. Solicité la tarjeta de la tienda; lo que yo no sabia esque venía con un seguro de carretera; y yo sin coche ni nada jajaja!!. Leí el contrato y vi que tenía más deventajas que ventajas y lo decliné.
Me vino la chance de sacar la del banco y me lance. Ahorita no tengo chamba, tengo un negocio que me da lo mínimo para sobrevivir; que le dedico sólo 4 o 5 días al mes y ya. Pero tengo casi 70 mil de crédito por la tarjeta.
Puse dos cibercafés hace como tres años, estuve recibiendo ganancias muy bbuenas; y me animé porque equipos de 7 mil varos estaban en promosion: 4mil; todo el equipo lo saqué en promoción con la tarjeta de crédito a 18 meses S Intereses; por lo que no necesité capital

pagaba como dos mil al mes y me quedaba dinerito :p
eso es saber usar las tarjetas!
felicidades brother
yo igual uso tres y las utilizo para comprar a meses sin intereses
por otra parte, cuando llaman no doy nunca un si
porque con eso te la dejan caer
solo un no, y cuelgo
voy a aplicar lo de la condusef
 

UltraViolet

Bovino maduro
#13
No es trafico de informacion, es algo comun que esto pase, y no es ilegal. Es una practica ordinaria que las compa~nias de servicios venden sus carteras de clientes a quien se las compre. Asi que Telcel, Telmex, Movistar, Bancos, etc tienen otra manera legal de obtener ingresos: Informacion de usuarios.

En mi caso personal me ha tocado ver listas impresas de las nominas de diferentes compa~ias privadas en manos de asesores de Afores. Esta informacion no es obtenida ilegalmente, el IMSS se las proporciona legalmente porque asi lo marca la ley.

Asi que cuando nos hablen o vayan a nuestras casas a ofrecernos sus servicios, ya saben todo de nosotros ...
 

morris237

Bovino maduro
#14
Cuando te llaman son rápidos y no te dan tiempo de hablar, y solo te "bombardean" con información sin tiempo para pensar. Desde hace tiempo he aplicado la siguiente cuando me llaman, con tono cortante, frío y apresurado, como ellos:

- Buenos días señor.
- Buen día señorita.
- Hola mucho gusto, habla Chachita de Bancotechingo, y hablo para felicitarle por ser un cliente cumplido, y como reconocimiento le ofrecemos nuestra nueva póliza de seguro...
- Agradezco su llamada señorita, ahorita no tengo tiempo para atenderla, en caso de interesarme los servicios yo le llamaré, muchas gracias y buen día.
-> Y aquí cuelguen.

Ya he hecho algo similar con las llamadas de telcel, que desde unas semanas para acá usan números con clave lada de mi ciudad (664).
 

IPNMedicina

Bovino adolescente
#15
Me ha sucedido viejo, solo te aconsejo ser educado, decirles que no puedes atender la llamada y que no estás interesado en ningún servicio.

Verás como se van, yo lo he comprobado, o si son reiterativos aplica métodos groseros.
 
Arriba