Traductor de audio a texto

#1
Hola hermanos de la vacandad, he rrecurrido a ustedes ya que todos sabemos la gran cantidad de informacion y programas de utilidad que cada uno sabe...
vengo hoy a preguntar si alguno de ustedes sabe o conoce o tenga y quiera compartir algun programa o metodo eficaz para traducir una pelicula del ingles al español..
es decir..

ingles (audio) - español (audio)
ó
ingles (audio) - texto

:(:(:(:(:(:(
 

GranCarnal

Bovino adicto
#3
Hola hermanos de la vacandad, he rrecurrido a ustedes ya que todos sabemos la gran cantidad de informacion y programas de utilidad que cada uno sabe...
vengo hoy a preguntar si alguno de ustedes sabe o conoce o tenga y quiera compartir algun programa o metodo eficaz para traducir una pelicula del ingles al español..
es decir..

ingles (audio) - español (audio)
ó
ingles (audio) - texto

:(:(:(:(:(:(
Que película es? Ya que tal vez la puedas descargar nuevamente en español o buscar los subtitulo en la red. Lo otro que puedes hacer es instalar dragon naturally speaking y que te transcriba todo el audio y ya que tengas el audio lo traduces y haces tus propios subtitulos.
Suerte.
 
#4
Esa peli la vi en estados unidos, llegando a mexico empeze a buscarla y me habia costado muchisimo encontrarla...
finalmente la encontre pero es parte español y parte ingles, llevo un año buscando el srt. en español y nada...
apenas me puse a subtitularla pero pense en encontrar algo que me facilitara el trabajo...

 
Arriba