Tracks Premium para Tap Tap Revenge 3!

simmioartico

Bovino maduro
#1
que hay bakunos, aqui les dejo unos packs de canciones premium (y algunos custom muy chidos) para el TTR3, disfruten! :)
todos son bajados de diferentes páginas y foros
tengo TODOS los packs, los estoy probando y subiendo a MF asi que iré actualizando, pidan el que quieran y lo subo mas rapido

Premium Track Packs:
Angels & Airwaves -(The Adventure, Everything is Magic)
Blink 182 - (The Rock Show, First Date, Adam's Song, What's My Age Again, Dammit, All The Small Things)
Foo Fighters - (Best Of You, My Hero, All My Life, Wheels, The Pretender, Monkey Wrench)
Fall Out Boy - (I Don't Care, America's Suitehearts, Thnks Fr Th Mmrs, Sugar We're Going Down)
Kaiser Chiefs - (Ruby, Never Miss A Beat)
Lynyrd Skynyrd - (Free Bird, Sweet Home Alabama)
Megadeth - (Peace Sells, Wake Up Dead)
Marylin Manson - (The Beautiful People, Dope Show)
Smashing Pumpkins - (Tonight Tonight, Zero, Today, Cherub Rock, 1979, Bullet With Butterfly Wings
The Killers
Weezer
AFI - (Miss Murder, Girls Not Grey)
Papa Roach - (Last Resort, Had Enough)
30 seconds to mars - (Attack, The Kill)
Queens Of The Stone Age - (Little Sister, No One Knows)
The Hives - (Walk Idiot Walk, Tick Tick Boom)
Evanescence - (Bring Me To Life, Call Me When You're Sober))
Jimmy Eat World - (The Middle, Sweetness)
Korn - (Coming Undone, Twisted Transistor)
The Prodigy - (Invaders Must Die, Omen)
Wolfmother - (Joker & The Thief, Woman)
OneRepublic - (Stop And Stare, Apologize))
Phoenix - (Lisztomania, 1901)

Actualizacion 15-01-10
Fat Boy Slim - (Praise You, The Rockafeller Skank)
Gwen Stefani - (Hollaback Girl, The Sweet Escape)
Lady Gaga - (Bad Romance, Alejandro)
No Doubt - (Just A Girl, Hey Baby, Spiderwebs, Ex-Girlfriend, Don’t Speak, Hella Good)
Rush - (Limelight, Spirit of Radio, YYZ, Tom Sawyer)
Tiësto - (Driving to Heaven, Carpe Noctum, Ten Seconds Before Sunrise, Lethal Industry, Fresh Fruit, Knock You Out Ft. Emily Haines)

Custom Packs:
Dragonforce y Children Of Bodom pack - (Through The Fire And Flames y Bodom After Midnight) (estas dos rolas estan brutales!)
Paramore y My Chemical Romance - (Misery Business y Dead!)

_________________________________________________________________

como se meten??
* obviamente tienes que tener instalado el TTR3 (ya esta gratis en la App Store)
* tienes que tener acceso vía SSH a tu aparato, iFunBox sirve perfecto

1.- descomprime el RAR, en la carpeta encontraras varias carpetas raras (ON3WYH80-ID94-CM6X-QZQZ-IECJEWWAXUPF.track) por ejemplo, esas contienen los tracks
y otra donde viene el tema (AngelsAndAirwaves.ttrTheme) P.ej.

2.- en iFunBox entra a la ruta: /var/mobile/Applications
busca la carpeta que contenga Tap Tap.app

3.- cuando la encuentres estarán 4 carpetas:
(Documents) (Library) (Tap Tap.app) (tmp) y otros documentos de iTunes

4.- entra a (Documents) y estaran dos carpetas entre otros archivos: Themes y Tracks

asi pues metes la carpeta que contenga el track en track y la que contenga el tema (es de a webo si no no jala) en themes

reinician su ladrillo y listo :)
 
#7
wooow... d lujo intentare meterlos mediante winscp y luego les digo si funciona o no! y oie amigo nu m podrias conseguir el de papa roach? gracias!!!!
 
#13
problema resuelto!!!! esq tenia como 3 carpetas de Tap Tap jeje xq no lo c... pero ia m salio!! gracias si funciona!! u xfa sube el de papa roach y el de AFI!! gracias carnal!!!!
 
#15
ahhh x cierto en mi caso las carpetas track y theme no estan en documents si no en la misma carpeta Tap Tap.app!
no esas son las que estan por default (en el ttr3 es la de Stroke 9, la de Tiësto y la de LMFAO) tambien ahi se pueden poner pero luego no las van a poder borrar desde la aplicacion, las de la carpeta Documents son las que se descargan desde la store y esas si se pueden borrar
 
#18
wooow! gracias x los nuevos packs! ers la ley! y oie c q pido muxo pro ves q tuve problemas cn la instalacion pues borre mi tap tap original q lo descargue dsd installous e instale el gratis en la app store y antes tenia una rola d afi llamada medicate! pro ahora la busco y ya no aparece en las q son d a grapa!! me la podrias conseguir xfa carnal? y d new ers la ley!!!
 
#19
Hola amigo.. no se si a alguien mas le paso, pero cuando reinicio el iphone y entro al tap tap 3 me aparecen todas las canciones que le acabo de instalar gracias ati, pero hay algunas que marcan error cuando quiero empezar a jugarlas, por ejemplo la cancion "Human" de the killers, a diferencia de las otras dos canciones de los killers que si las pude jugar.... sabes como puedo solucionar eso?
 
#20
Hola amigo.. no se si a alguien mas le paso, pero cuando reinicio el iphone y entro al tap tap 3 me aparecen todas las canciones que le acabo de instalar gracias ati, pero hay algunas que marcan error cuando quiero empezar a jugarlas, por ejemplo la cancion "Human" de the killers, a diferencia de las otras dos canciones de los killers que si las pude jugar.... sabes como puedo solucionar eso?
pues no creo que haya problema con la cancion por que conmigo si funciona, a lo mejor se transfirio mal, borrala y has el intento de nuevo,

antes tenia una rola d afi llamada medicate! pro ahora la busco y ya no aparece en las q son d a grapa!! me la podrias conseguir xfa carnal?
esa era del Tap Tap 2 yo nunca la vi en el 3, deja le meto mano a la que tengo en el ttr2 a ver si jala en el 3 y desps la subo
 
Arriba