trabajo :(

miguel.ksk

Bovino Milenario
#23
Compañero, espero que Dios (o en lo que sea que creas o no creas) te brinde el apoyo para seguir en pié de lucha y no desfallecer, por mi parte no tengo nada qué ofrecerte salvo mi apoyo y admiración, porque aunque te puedas ver muy desesperado has entendido que el corral es un foro que sirve para servir, no sólo por lo que puedas descargar, sino porque detrás de un nickname hay mucha gente que es (y me incluyo) a todísima madre.

Has elegido el mejor sitio para pedir ayuda, y sabes algo?, cuando se pide ayuda siempre, siempre se obtiene respuesta, pero si hubieras preferido esperar desde tu trinchera otro gallo te cantara, por mi parte elevo mis súplicas para que alguna empresa inteligente acepte tus servicios y también porque sea pronto. Cuidate mucho y ánimo bakuno :vientos:.

Por último te deseo mucho éxito, la suerte déjasela a los pendejos
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#26
Yo estava igual pero a hora entre de periodista local de mi municipio xD.. jejejeje
ps luego me da algo de pena andar hay en los arguendes pero ps nimodo
 

beteol79

Bovino maduro
#28
Compañero, espero que Dios (o en lo que sea que creas o no creas) te brinde el apoyo para seguir en pié de lucha y no desfallecer, por mi parte no tengo nada qué ofrecerte salvo mi apoyo y admiración, porque aunque te puedas ver muy desesperado has entendido que el corral es un foro que sirve para servir, no sólo por lo que puedas descargar, sino porque detrás de un nickname hay mucha gente que es (y me incluyo) a todísima madre.

si de hecho por eso me anime abrir este post,porque se que aqui nos hechamos la mano unos con otros,que son a todo dar...muchisimas gracias por el apoyo:vientos:
les deceo lo mejor..

Has elegido el mejor sitio para pedir ayuda, y sabes algo?, cuando se pide ayuda siempre, siempre se obtiene respuesta, pero si hubieras preferido esperar desde tu trinchera otro gallo te cantara, por mi parte elevo mis súplicas para que alguna empresa inteligente acepte tus servicios y también porque sea pronto. Cuidate mucho y ánimo bakuno :vientos:.

Por último te deseo mucho éxito, la suerte déjasela a los pendejos

si de hecho por eso me anime abrir este post,porque se que aqui nos hechamos la mano unos con otros,que son a todo dar...muchisimas gracias por el apoyo:vientos:
les deceo lo mejor..
 

Mack

Bovino de la familia
#34
Tu puedes, hermano. Ya verás que si es posible conseguir chamba, especialmente por tus credenciales.

Te recomiendo visitar las webs de Adecco y Manpower.
 

pabp

Bovino adolescente
#37
Que onda carnalito!!!

Pues aqui dandome una vuelta por estos lados porque ya casi no tengo chance, te voy a citar una frase que me dijo una señora, recerda que cuando mas obscura sea la noche es porque ya va a amanecer, todas estas pruebas las manda el de arriba y son por algo, porque el de arriba sabe que vas a salir adelante, ya sabes que el no te manda mas cargas de las que no puedas soportar y sobre todo es para aprender algo de ello, echale ganas carnalito, vas a ver como salimos adelante y dejame ver que sale por estos lados.

Saludos desde Queretarock a ti y a todo el korral !!!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#40
pues lo ideal sería que te regresaras
yo tengo un titulo de ingeniería electrónica con especialidad en instrumentación y control sistemas y automatización

y hace 6 meses que estoy desempleado
 
Arriba