trabajo :(

beteol79

Bovino maduro
#1
Que tal amigos bakunos,pues aki molestandoles,la verdad no se si me permitan anunciar este tema aqui pero ps si no almenos lo intente.

Resulta que me quede sin trabajo desde hace como 8 meses y desde entonces se me ha hecho muy dificil conseguir trabajo y la verdad ya estoy desesperado no se que hacer,hago trabajos de mantenimientos instalaciones de sofware etc, pero con eso no me alcanza,tengo 3 hermosas princesas y mi señora y ya no hayamos que hacer:eolo:
bien el motivo de este tema no es mas que para ofrecer mis servicios,o si alguien sabe de algun trabajo ya sea por internet o en el area de guanajuato de preferencia en irapuato,salamanca o valle d santiago se los agradeceria toda mi vida entera que me lo hicieran saber,ya sea por aqui o por un mp.
si quieren les paso mi correo por mp...gracias por el coment...si lo pongo puede que me infraccionen.


Muchisimas gracias por su atencion y les deceo lo mejor.:vientos:

envienme sus correos asi les puedo mandar mi curriculum. una vez mas gracias..

por respeto no contestare a los mensajes o comentarios que hagan en mal plan u ofencivos..

Tengo un titulo en california..de cypress college....relacionado a sistemas..pero ps aqui en guanajuato no me lo valen,y aqui de mexico termine la secundaria,y en cuanto la termine me fui a vivir a california,y apenas tengo 3 años que llegue de alla,llegue a trabajar aqui pero se termino mi contrato,y este trabajo pasado lo consegui por un amigo que trabajaba ahi y ps practicamente no me pidieron nada... es lo dificil que me piden titulo o carrera trunca cuando menos pero de aqui.

http://www.computrabajo.com.mx/cvs/beteol79

 

lujin

Baneado :(
#5
pues espero que encuentres trabajo pero quita tu correo si no quieres ser infraccionado
tal vez no fue con la intencion pero mejor que se resuelve todo por mp
 

PGZ

Bovino de la familia
#7
Suerte compañero. Entiendo lo que pasas y es muy difícil. Haz buscado empleo acá en la web? Conozco gente que ha conseguido buena chamba de esa forma.


Ah, te recomiendo no poner tu correo porque no está permitido. Mejor pide que te manden mensajes privados los que te puedan ayudar.
 

capavg

Bovino maduro
#8
Suerte, te sugiero que pongas mas acerca de los trabajos que puedas hacer, también si eres Lic., Ing., Técnico, etc.

Mucha suerte
 

-Scard-

Bovino Milenario
#11
Suerte compañero. Entiendo lo que pasas y es muy difícil. Haz buscado empleo acá en la web? Conozco gente que ha conseguido buena chamba de esa forma.


Ah, te recomiendo no poner tu correo porque no está permitido. Mejor pide que te manden mensajes privados los que te puedan ayudar.

Si como dice el compañero PGZ

mete tu cv aca

OCC Mundial
 

beteol79

Bovino maduro
#13
no pues si se nota que andas desesperado! hechale ganas y no te desanimes, pero eso si.. sál a buscar, por que creeme que sentados no nos llega nada!
si eso que ni que...es por eso que me atrevi a poner este tema,porque no esta de mas..de hecho yo creo que ha sido unos de los pocos dias que estoy en casa y ps aproveche..gracias de cualquier forma..saludos
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#14
busca en Computrabajo.com

en la OCC

y con lo que respecta a tus estudios busca en alguna escuela que te pueda revalidad tus estudios y asi obtienes lo de aqui ;) pero creeme que hay empresas que les gustan que la gente no precisasmente haya estudiado aqui en mexico.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#16
no pues que gacho mi amigo, te entidno muy bien porqe los trabajos de soft son muy inestables, todo depende de si la empresa tiene proyectos para desarrollo o no
de todos modos echale ganas amigo, me imagino que lo que haria yo seria mudarme a una ciudad donde haya mas empresas, pero pues con tu familia ya esta mas dificil,
bueno no se que aconsejarte, pero te deseo suerte.
 

beteol79

Bovino maduro
#17
hola gabyta gracias por comentar.. de hecho ya subi mi curriculum a computrabajo y a ooc..me contestaron como en 3 empresas pero me preguntaron por mi titulo les reenvie mi curriculum en word,porke se los envie en pdf y ps nada..pero en eso sigo buscandole tiene que haber uno que pegue..
 

th_maik

Bovino de la familia
#18
bro ps te kisiera ayudar pero la situacion ke kreo ke vivimos todos andamos en las mismas kasi todos en buska de chamba pero no te desanimes echale galleta y saldras adelante

te lo digo porke me paso lo mismo ami asi ke echale galleta ---
 
H

har92

Visitante
#19
se narco XD, NTC,, mmm, asi esta de feo el pais ñ_ñ, y ps ojala tengas suerte con tu trabajo ñ-ñ, a ngarle a buscarle, porque si no, nomas no hay ñ_ñ salu2!
 
Arriba