Trabajo desde casa.

Foviac

Bovino de la familia
#1
Bien, pues resulta que conozco a alguien que presenta síntomas de agorafobia y esto le esta afectando ya económicamente, entonces necesita encontrar alguna manera de obtener ingresos desde casa nada milagroso, no hacerse millonario, solamente sobrevivir mientras recibe la terapia, yo puedo apoyarle llevando materiales o haciendo compras (nada me cuesta) pero mas allá ya me es dificil digamos dar un apoyo total, ya tengo gastos, investigue en Google, pero todo parece fraude, vimos un par de empresas que dan trabajo manual pero no resuelven nada.

Se aceptan ideas y sugerencias carnales.
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
Gracias a ambos, lo mas viable según yo por el momento es efectivamente la elaboración de algún articulo, a eso me refería con que yo puedo digamos llevarle los materiales e ir a entregar por que en este caso creo que el desorden tiene que ver con la inseguridad del trato con extraños mas que con salir meramente a la calle asi que la tiendita no es muy viable...

Igual cualquier idea se acepta, en realidad no espero una solución final, pero ideas que puedan dar son muy útiles.

Esto me hace reflexionar un poco en personas con este desorden, debe ser muy dificil lidiar con el hecho de no poder enfrentarse al mundo y si no se tiene a nadie... Horror!

De nuevo gracias, y si alguien sabe algo please, insisto que no buscamos un método mágico ni milagroso solo ideas, nunca se sabe de donde pueda salir algo útil.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#5
me puse a leer mas detenidamente tu post e investigar eso de la agorafobia y pues si esta bien cabrona la situacion, supongo q es un familiar xq no tan facil se ayuda asi solo a un conocido pues hechale ganas que algo bueno saldra de esto, lo que si es que deve de tener un tratamiento medico no lo dejen a la desidia si es que todavia no lo tiene hechenle ganas
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Puede hacer manualidades, como pulseras, bolsas, monederos, y cosas de esas que las mujeres no pueden negarse a comprar por lo menos una vez.
 
#7
Lo que esta de moda ahorita son las cosas recicladas son cosas no muy vistas que se podrian vender bien que tal esta bolsa con teclas de computadora:



o este porta lapices de disketts se ve genial

 
Arriba