trabajo bueno

Verzek

Bovino adicto
#1
buenas tardes como no se en que foro ponerlo decidi ponerlo aqui


ustedes que prefieren un trabajo de buena paga pero que lo estes haciendo de mala gana o un trabajo de paga normal y que te guste ???

les pido su opinion y punto de vista

en lo personal preferiria un trabajo que me gustara ya que pienso que cuando uno hace lo que le gusta tiene mejor posibilidad de subir no se como lo miren ustedes


saludos
 
T

trichuris50

Visitante
#2
Haber .....yo??? Soy medico....megusta serlo y aparte es muy buena paga....Entonces seria la segunda opcion.:D
 

imlea

Bovina de la luna
#3
creo que la mayoría preferirira uno que le guste hacer y que te paguen por hacerlo... como me dice mi novio, es una bendición... pero por desgracia, hoy en día uno no se puede dar el lujo de rechazar cualquier trabajo, por misero que sea... la situación no da para eso...
 
#5
Yo vendo empanadas en la 5 de mayo en puebla me gusta hacerlo vendo empanadas de a monton arabes de jamon hawainas especial empanada werster y soy muy feliz aparte de que gano mucho dinero todo el dia puedo andar comiendo empanadas....
 

imlea

Bovina de la luna
#6
Yo vendo empanadas en la 5 de mayo en puebla me gusta hacerlo vendo empanadas de a monton arabes de jamon hawainas especial empanada werster y soy muy feliz aparte de que gano mucho dinero todo el dia puedo andar comiendo empanadas....
¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿ERES POBLANO??????!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

R__A

Bovino de la familia
#10
[friki]a mi me gustaria ser tester[/friki]

na pero hablando en serio, si, es mejor un trabajito que te guste, aunque ganes pokiss...
 

iori inn

Bovino Milenario
#11
yo prefiero trabajar en algo que me gusta si no me gusta prefiero andar sin dinero pero feliz sin esclavizarme xP yo ahorita estoy trabajando en una constructora de arquitectura ya que eso es lo que estudio, ya casi termino, me encanta lo que hago pero el arquitecto que es mi jefe tiene una muy mala actitud y me da flojera ir a trabajar nomas porque tengo que ir a lidiar con el, pero fuera de eso disfruto los trabajos que hago :p
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Haz el trabajo siempre de buena gana. y siempre pensando en mejorar tanto la paga como lo que haces.
Se comienza con lo más feo, pero si lo haces bien, terminarás haciendo lo más fácil y más importante. SUERTE!
 

Verzek

Bovino adicto
#13
Haz el trabajo siempre de buena gana. y siempre pensando en mejorar tanto la paga como lo que haces.
Se comienza con lo más feo, pero si lo haces bien, terminarás haciendo lo más fácil y más importante. SUERTE!
si siempre lo haces de buena gana pero resulta que ese trabajo no te agrada pero por buena actitud lo tratas pero nomas no

no te sentirias frustrado al paso del tiempo por hacer algo que no te gusta ?
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#17
Pues la verdad originalmente no me gustaba mi chamba (queria estudiar arquitectura y entre a informatica solo para no estar de NINI) pero despues le encontre el gusto a esta profesion y la verdad no la cambiaria por nada....

Creo que es mejor tener un trabajo que te guste aunque pague poco pero que tengas oportunidad de crecer tanto economicamente como persona...
 

RYDEN666

Bovino adicto
#18
pues a como esta la situacion de Mexico pues ya teniendo trabajo ya es ganancia, la mayoria son trabajos mal pagados (el mexicano nunca estara conforme con su salario) a menos que seas politico pues ya date tu vida de rey jajaja si no seguiras siendo prole como todos nosotros foreros y pues a sufrirle y a ganarnos la vida no queda de otra :)
 
Arriba