trabajar sin conexion en WMP sin afectar msngr

#1
hola bakunos, mi problema es el siguiente: hace un par de horas llegue de la calle a casa de mi tio con el que actualmente vivo, y ohh sorpesa cuando me dijo que la lap no tenia audio, slucione el problema que no era mas que el volumen estaba bajo y el icono de audio no le aparecia en la barra de tareas y no sabia como ponerlo y ya segun el habia chingado la lap!, pues bn solucionado ese problema, me sale depsues con que el media player no jalaba como cuando el lo utilizaba, y lo que pasa es que cuando inicia el WMP antes dice que se ponia en negro como cuando no sta reproduciendo nada y ahora se conecta a internet, lo que hice fue ponerle en trabajar sin conexion, pero cual fue despues el problema que automaticamente esto afecto tmbn al interbet explorer que es el que le gusta usar a el y tmbn afecto al messenger que no dejaba iniciar secion y todo por que le habia puest yo a el media player trabajar sin conexion, yo recuerdo que cuando tenia mi lap eso no me psasaba iniciaba el wmp sin necesidad que conectara a internet y sto no afectaba el messenger, como puedo hacer qe el media player trabaje in conexion como quiere mi tio ( nes medio anticuado y por eso pues ya sta grande y le entiendo jeje)son que eso afecte al messenger y a el maldito explorer? bueno grax por su ayuda señores y espero a ver si alguien me ayuda. saludos
 
#2
mira esta raro pero si es posible mira muchos de los q reparamos pc ponemos wmp11 aunque nuestro XP o otro sea pirata XD tu tio debio haber hecho una actualizacion y tb hay iexplorer 8 parchado y del msn a de ser tu hora si la hora esta mal cambiala mira yo te recomiendio uses un activador de XP ,de seven o vista y vuelvas a instalar el wmp11 e iexplorer y del msn sino instalalo de nuevo o formateala lo mas recomendable XD
 
Arriba