trabajar en verano en eua

#1
hola gente, tengo pensando ir a trabajar a eua en verano. pero me pregunto quien de ustedes han tenido experiencia y que tal ha ido? y quien conoce una idea o mm como decir donde poder trabajar... y los riegos
 

cain737

Bovino maduro
#4
no vas a ir por solo el verano. nadie cruza de ilegal para trabajar solo por algunos meses. bueno a lo mejor solo los que no pueden aguantar estar de este lado., ademas en california no hay trabajo. la economía en ese lugar esta muy jodida. de este lado. las personas se mueven junto con el empleo. y de momento california. no es un buen lugar

no pierdas el tiempo argumentando sobre tus planes veraniegos. ningún mojado te va a creer. yo y quienes conozco veníamos por uno o dos años. y ya llevo 8
 

cain737

Bovino maduro
#5
no vas a ir por solo el verano. nadie cruza de ilegal para trabajar solo por algunos meses. bueno a lo mejor solo los que no pueden aguantar estar de este lado., ademas en california no hay trabajo. la economía en ese lugar esta muy jodida. de este lado. las personas se mueven junto con el empleo. y de momento california. no es un buen lugar

no pierdas el tiempo argumentando sobre tus planes veraniegos. ningún mojado te va a creer. yo y quienes conozco veníamos por uno o dos años. y ya llevo 8
 
#6
tengo visa para pasar y pues la chamba ya se podria decir que ya la tengo. pero solo quiero saber su experiencia de personas que han ido a trabajar, quiero trabajar de mayo a agosto y como les va con la paga y asi
 
#7
Si tienes a donde llegar, ya sea un familiar o amistad, adelante....

ir a probar suerte bueno estará delimitada a tus capacidades, tu capacidad el manejo del idioma, y habilidades laborales...


si estas chavo y es algo seguro aprovecha...
 

El_Zarco

Bovino adolescente
#9
Como en todos lados todo depende de tus avilidades y tu experiencia laboral pero honestamente no creo que valga la pena por unos cuantos meses por que realmente no aprenderias mucho, la verdad es que trabajan algo diferente que nosotros y otra cosa como no tienes papeles se me hace dificil que te pagen lo mismo que otra persona que este legal.... mucha suerte
 

gShrek

Bovino maduro
#10
Te das cuenta que San Diego esta en la frontera? Bueno pues ahi es donde mas activa esta la Border Patrol (la migra), y por lo mismo es mas dificil para un ilegal encontrar trabajo. En cuanto a como te va ha ir, pues depende de muchas cosas: donde vas a trabajar, cuanto te van a pagar, vas a pagar renta o vas a vivir con familiares, etc. El salrio minimo en California es de 8 dolares la hora, y desde que entro en vigor la ley de Obamacare, la mayoria de los que enpiezan a trabajar, trabajan menos de 20 horas por semana, o sea que serian 160 Dolares por semana, menos el 20 a 25% de impuestos, te quedarian como 120 por semana. De Mayo a Agosto son 17 semanas, en otras palabras, si ahorras todo, absolutamente todo lo que ganes, al final tendras al rededor de 2000 Dolares. Mucha Suerte!
 
#11
saludos amigo
estamos en la misma idea
en este mes me ire a trabajar a gringolandia
solo que tuve que sacar mi pasaporte y mi primer llegada sera a monterrey y de ese lugar volare
a gringolandia espero todo me salga bien y a ti tanbien amigo
mucha suerte y claro exito -
 
Arriba