Trabajar en San Luis Potosi

miguelgallo

Bovino adicto
#1
Buena tarde vacunos, hoy quisiera saber la opinion de alguien que viva en San Luis Potosi puesto que quisiera conocer los pros y contras de trabajar en esta ciudad, hago mencion de que quien va a trabajar ahi es mi novia, pero no conoce a nadie, no tiene familiar alguno y no conoce la ciudad. Yo tampoco conozco por alla pero me da un poco de pendiente el que viva sola si hay problemas de seguridad, de servicios o cualquier problema que ustedes me puedan indicar.Que recomendaciones me hacen para poder vivir alla.


saludos
 

sagalo

Bovino maduro
#3
A mi se me hace que el temor es que te la bajen estando ella sola por allá,
tu relax, lo que va a ser para ti va a ser para ti
Saludos
 

Gageel

Bovino Milenario
#4
Inseguridad en todos lados hay, creo que no es tema que tenga relevancia (mas no que no sea importante) tiene sus ventajas vivir aqui en san luis, lugares para salir hay muchos y siempre hay uno cerca de cada colonia (igual que en todas las ciudad hay colonias que son mas peligrosas), los contras son que es una mini venecia en temporada de lluvia, y puedes quedar barado en distintos puntos si no conoces la ciudad y sabes los atajos que estos pueda haber para evitar calles cerradas etc... el trafico igual es nefasto, pero repito, como en todos lados hay horas en los cuales te topas con esto. En si san luis es muy agradable de vivir y en parte economico. Cualquier cosa aca tienes un vacuno en quien confiar.
 

miguelgallo

Bovino adicto
#5
Pues si mi temor era la seguridad que pudiera existir ya que habia escuchado comentarios en los que decian que los secuestros estaban a la orden del día, diario habia descabezados y colgados en puentes, por ese era mi temor, ahora siempre he vivido en León Gto y hasta hace unos años se disparo la delicunecia pienso que ha sido en todo el pais pero esa era mi pregunta
 

pierro82

Bovino Milenario
#6
Donde va a trabajar especificamente? si me dices que la Zona Industrial y va a vivir en Lomas, el unico peligro que lleva es que caiga en un bache tamaño alberca cuando vaya a su trabajo, si va a trabajar en el centro y vivir en la colonia maravillas pues yo no la dejaba venir jajaja se mas especifico y te ayudo con todo gusto
 

blue_fire

Bovino Milenario
#7
No es peor que otros lugares. Todo depende de tu manera de vivir, si buscas encuentras. Yo hice el servicio social en Ciudad Valles, SLP y fue realmente bonito, a pesar de ser de Sinaloa. A donde te vayas va a ser la misma situación, depende como la enfrentes. Suerte.
 

locojager

Bovino adolescente
#8
No es peor que otros lugares. Todo depende de tu manera de vivir, si buscas encuentras. Yo hice el servicio social en Ciudad Valles, SLP y fue realmente bonito, a pesar de ser de Sinaloa. A donde te vayas va a ser la misma situación, depende como la enfrentes. Suerte.
Este muchacho tiene toda la razón, depende de como te la lleves, espero te animes y despúés nos cuentes que tal es la ciudad.

Saludos.
 
Arriba