Trabajadora del ayuntamiento de Hermosillo enloquece en contra de sus vecinos

Joker

Moderador risitas
#1
Siempre es lamentable que ocurran este tipo de hechos, cuando el pleito entre dos particulares termina siendo el pleito entre una funcionaria pública y un ciudadano. No sé ustedes pero a mi esa mujer no me da miedo, me da pavor. No me gustaría tenerla ni de vecina.

[YOUTUBE]IytUJKxycok[/YOUTUBE]
 

dok_

Bovino Milenario
#2
lo bueno de todo esto fue la quemadita que se dio ante la camara y gracias a la tecnologia existe twiiter y cuando el gobierno siente que le pisan las patas trabaja ;)
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#4
Ojala que las autoridades hagan su trabajo con esta señora... la verdad es horrible cuando las personas (ya no se si llamarlos asi) que tiene algun poder tratan de aprovecharse de los ciudadanos.
Y mis respetos para la persona que le hablo, hubiera sido yo me hubiera comportado a la altura de esa trabajadora, le hubiera regresado su basura y le habria tirado la mia, no es forma de comportarse pero a veces desespera este tipo de personas :S
 
#5
Mejor es denunciar y obvio exponerla ante la comunidad a ver si le da pena (que quién sabe), si ellos no tienen educación, hay que demostrar que uno si la tiene.
Muy interesante...
 

RancidLaw

Bovino adicto
#6
La neta hasta a mi me da verguenza decir q soy de Sonora por ese tipo de personas que se dicen nuestros funcionarios publicos pero la neta q bueno q el bato la grabo y lo subio a internet esperos q esto no solo se quede en un video y que las autoridades realmente hagan algo para evitar este tipo de cosas!!!!
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#7
Que paciencia del que tomo el video...

En verdad tratar con gente asi es de la fregada... Ni modo!

Ojala y la dejen en la calle, por hocicona!

AlexAv.
 
#8
A pero que "señora" tan pinche grosera...

Que lástima, que personas así esten en el gobierno de cualquier estado... pensando que por tener contactos y amistades pueden hacer lo que se les de la gana, ojalá que esta mujer reciba su merecido por todas esas "cosas que hace" ....

Gracias por el video. Saludos.
 

Dmark

Bovino maduro
#9
Qué horrible persona. Ojalá se le ponga en su lugar, si no es por la ley (que se nota que no) que sea por estos medios de exposición.
 
I

intel celeron d

Visitante
#11
Me gustaria que un alambre de puas de 50 mts de largo le atravezara por la vagina, como en silent hill.
 

indexente27

Bovino de alcurnia
#13
vieja loca, en todas partes no ha de faltar la escandalosa de la cuadra, la que se agarra con todo el mundo y la que le menciona la madrecita hasta al presidente....generalmente esas personas tan conflictivas terminan muertas a manos de algún intolerante.
 

pearlnew

Bovino Milenario
#14
que mal problema lo que pasa en mi rancho grande esto lo escribo para no desvirtuar peeero..... YO NO ME HUBIERA DETENIDOOOO!! la agarro y le pego 2 cachetadas bien dadas entre ceja,sien y oreja!!pero BIENNNNNN dadas!!!!! gracias a dios tengo muyyy buenos vecin@s
 

Joker

Moderador risitas
#15
La verdad es que uno se pone a pensar en tener a alguien así de vecino y da miedo, especialmente cuando piensas que lo será durante años y años.
 
#19
es una gran tristeza que este tipo de personas se encuentren como servidores publicos, como lo han dicho otros bakunos, por eso esta jodido este pais tan bello que es mexico
 
Arriba