Toyota utilizará Linux en sus automóviles ...

DMoZ

Bovino Milenario
#1
Tomado de: http://www.fayerwayer.com/2011/07/toyota-utilizara-linux-en-sus-automoviles/


La compañía fabricante de automóviles Toyota acaba de engrosar la larga lista de participantes de la Linux Foundation (Fundación Linux), convirtiéndose de esta manera en un “miembro de oro” al interior de la organización.

Para Toyota la importancia del acuerdo radica en el hecho de que podrá maximizar la inversión en este Sistema Operativo y fomentará la innovación en todo lo que tenga algún tipo de relación con los automóviles conectados.


Según Kenichi Murata, gerente de proyectos de la División de Electrónica para el Desarrollo de Toyota Motor Corporation,

Linux nos proporciona la flexibilidad y la madurez tecnológica que requerimos para desarrollar nuestros vehículos, sus sistemas de información, comunicación y entretenimiento para hacer frente a las expectativas de nuestros clientes. La Fundación Linux nos proporciona un foro neutral en el cual podemos colaborar con las empresas líderes del mundo tecnológico en innovación abierta que acelera esta evolución

Toyota es la primera compañía fabricante de automóviles que se une a dicha organización, demostrando el creciente interés existente al interior de estas compañías por el software Open Source (principalmente por su flexibilidad a la hora de implantarlo).

Linux: Toyota Joins Linux Foundation (Linux Foundation)
 

edgardopsi

Bovino maduro
#5
ohhhhhh

ya me imagino un:

sudo apt-get install repuesto_de_llanta

ya adios llantas ponchadas jajaja



Bueno info que chingon que linux crezca.
 

Artus

Bovino adicto
#11
Y vaya que lo necesitaba. En el pasado tuvo problemas con el sistema de frenos de varios autos derivados de una falla de software. Ahora la calidad de su software mejorará.
 

JRO

Bovino de la familia
#14
ohhhhhh

ya me imagino un:

sudo apt-get install repuesto_de_llanta

ya adios llantas ponchadas jajaja
jajajajjaja, buenisimoooo, jajajjajaa

Jajaja no mams.. actualmente el Focus ya trae Wifi integrado xD... que nos depara el futuro, autos voladores... gracias por la info
no creo, lo de los autos voladores, desde 195x y tantos ya nos lo prometian para el 2000, y no hay nada que se le acerque, ni siquiera que dejen de usar gasolina por fin
 

NecroNefy

Bovino maduro
#15
Electrico

jajajajjaja, buenisimoooo, jajajjajaa



no creo, lo de los autos voladores, desde 195x y tantos ya nos lo prometian para el 2000, y no hay nada que se le acerque, ni siquiera que dejen de usar gasolina por fin
De hecho están preparando un prototipo de vehículo volador que parece un platillo volador y es eléctrico. Aunque no es un auto.



Aaaa y por cierto estuve revisando mis mensades y encontré uno tuyo, disculpa lo que te aya dicho mi hermano, como no e estado en el país ya que soy Mormon (de hecho el unico de mi hogar) por estar de misión mi hermano se apodero de mi cuenta y estuvo haciendo muchas tonterías. Disculpa por la molestia que a causado.
 
Arriba