Toy story 4

#1
Asi como dice el titulo toy story 4, el que hace la voz de woody el vaquero declaro en una entrevista que le hizo la BBC, el comunico que es un proyecto que tiene pixar para lanzar otra pero te pregutaras de que tratara por que ya no esta andy pero esta la niña.
Bueno la noticia no la encontre por lo rapido de postearla y denmen su opinion:
Sera igual con la niña como fue con andy y como sera la historia pues lo deja a su criterio saludos
 

acgkrimen

Bovino maduro
#2
pues yo hace tiempo habia leido tambien toy story 4 pero la voz de woody dijo eso y cuando le preguntaron al director dijo que ya no iva a haber toy story 4 pero si tenia planeado algo como las aventuras de boz light year y woody o algo por el estilo pero pues eso lo lei ya tiene como 1 año por ahi
 

pedrito_lechero

Bovino Patojo chispudo chingon y chilero
#4
eso ya se volvio feria! yo pienso que pixar debe retirarse en esta pelicula cuando ya llego al climax, porque tan facil es ser recordado por algo bueno (como toy story 3) que por un fracaso (como podria ser toy story 4)

esto es porque superar a toy story 3 lo veo muy muy dificil!
 

acgkrimen

Bovino maduro
#5
eso ya se volvio feria! yo pienso que pixar debe retirarse en esta pelicula cuando ya llego al climax, porque tan facil es ser recordado por algo bueno (como toy story 3) que por un fracaso (como podria ser toy story 4)

esto es porque superar a toy story 3 lo veo muy muy dificil!
en eso concuerdo!. de echo el director dijo eso que era mejor dejarlo ya aqui que andar siguiendo en un toy story 5, 6.... bla bla bla todo tiene un principio y un final
 

chann

Bovino Milenario
#6
lo hicieron con shrek... en lo personal... despues de la 2da pelicula... hecharon a perder un gran trabajo... esperemos que no lo haya a mi parecer... la historia ya ha sido contada... y me quedo con que Bonnie se quedo con los juguetes de andy Y YA
 

zoroz

Bovino adicto
#9
pues si no es verdad estario chid eso de las aventuras de woody y buzz l. w.
asi como las de mate de cars pixar
 

godsmalo

Bovino Milenario
#11
Según yo sé ya se trabaja en la cuarta entrega de esta movie pero habrá que esperar haber que tal les sale porque bien dicen ahí arriba, superar la 3 va a estar en chino jeje
 

Macgiver

Bovino maduro
#12
El fin de semana fui al cine y vi el anuncio de toystory se llama vacaciones en hawai creo y se trata de que la niña se va pero no lleva a los juguetes y el ken se queda llorando por lo que woody y buzz le arman su hawuai y toda la cosa se ve divertida cambia todo el contexto
 
#13
lo hicieron con shrek... en lo personal... despues de la 2da pelicula... hecharon a perder un gran trabajo... esperemos que no lo haya a mi parecer... la historia ya ha sido contada... y me quedo con que Bonnie se quedo con los juguetes de andy Y YA
Completamente De Acuerdo Contigo, Las Peliculas 3 Y 4 De Shrek Lamentables
 
Arriba