TOY DESTROZADO POR MI SEPARACION AYUDA

#1
miren bakunos hace poco me separe de mi amiga y anteriormente mi amiga cuando empeze a conocerla a los 3 meses bese a otra chava, por que segun ella se hiba y queria darme un beso yo se lo di sin sentir nada y no se lo dije por miedo a perderla a los 6 meses le dije que la amaba ya despues con el tiempo como todo tuve problemas ya a los 2 añosy medio por la calentura de un pleito le dije que a los 3 meses ya que andava con ella bese a otra chava discutimos pero paso el problema, despues esta misma chava que bese regreso y me decia que estaba sola en su casa se me ofrecia ella viendo una vez los mensajes me reprocho que por que no le decia ok de ahi paso el problema hasta que un dia por medio del msn le comente a otro chavo que una doña me habia ofrecido sexo yo sin contarselo a ella econtro la conversacion y se armo el pex luego superamos eso al poco tiempo de ahi a los 4 años terminamos la relacion y de ahi andaba con ella como amigos con derecho y ella me decia que si regresaria conmigo ya que aveces a mi me daba un poco de celos y desconfianza mi ex, siempre me decia que cambiara aunduvo con otros chavos peor me lo decia que no sentia nada por ellos, hasta hace un mes que un cuate de la donde estudiaba le dijo que le gustaba entyonces, fue cuando despues de mi cumpleaños que disctuimos estuvimos 2 semanas sin hablarnos cuando le volvi a hablar me dijo que le gustaba este chavo pero que no sabia si andar con el por sus politicas ya que el chavo era mayor que ella para no hacerselas tan grande el ultimo dia que la vi hablamos y saco todos los rencores que tenia todo me dijo que era un falso y que ya no creeia en mi ya que me dio muchas oportunidades para cambiar y no lo hice, la verdad quise cambiar pero me costaba un poco por celos y desconfianza eso fue el problema, el chiste es que aveces me ha hablado con ella pero siempre me mete eso que no confia en mi me reprocha lo mismo de la ultima vez que hablamos ahora por su cuenta me dijo que ya andaba con el otro vato y que lo intentaria a mi me duele por que me hubiera (el hubiera no existe) estar con ella y tener familia

lo unico que se es que ella se fue con rencor o ustedes que piensan de que desde la ultima vez me reclama por lo mismo de mis errores

claro yo en la relacion aveces le echaba en cara sus cosas tampoco, aveces si era coqueta en exceso y, siempre me decia que preferia a sus amigos que al novio y al principio me decia que un beso era como un vaso de agua a nadie se le niega

pero desde que supe que le gustaba este chavo me duele me siento depre la verdad queria estar con ella queria por que ella mismo me dijo que ya andan que debo de hacer seguir con mi vida muchos me dicen que siga y que la deje ir si regresa era mi y si no es que nunca lo fue

otra deje a tdos mis amigos de hablarle por dedicarle todo el tiempo, otra que me enojaba avaces es que siempre me dijo que fueramos sinceros pero aveces cuando era sincero ella se molestaba ose que quien la entiende

que debo hacer bakunos pido su ayuda por favor y si yo tuve la culpa pero pues ni modo ahora solo se que debo cambiar mis celos y desconfianza aparte fue mi primer novia y estuvimos 7 años juntos 4 de novioa y 3 de amigos

aparte he hablado con su hermana y los das sabes que es bien indecisa siempre un nose cuando le preguntabamos algo y me dijo que chance despues con el tiempo ya cuando se le quite lo enamorada que esta ahorita empieze a comprara y por su misma culpa termine su relacion ella misma sola
ayuda pliss que debo de hacer
 

Garu11

Bovino adicto
#2
pues yo diria k trates de ser mejor persona por ti y por k talves cuando la vuelvas a ver notara el cambio, dejala que tenga su respiro para pensar vivr experimentar nuevas situaciones, si te vuelve a hablar o asi sera momento para k vea k mejoraste por ella y para ella, mucha suerte
 

estil

Bovino Milenario
#3
esta un poco enredado, pero por lo que entendi, terminaban regresaban, terminaban regresaban.

ya compa, terminen esa relacion por la paz, sin derechos ni nada.

pienso que ninguno de los dos es de fiar, por eso las peleas recurrentes. esta relaciones nunca va a tener un final feliz,

terminen con ese circulo destrutivo, por que los momentos buenos son opacados porlos momentos malos y los estas superando conforme el tiempo. cometeran mas erroes y se terminaran lastimando mucho mas.
 
#4
te digo que ya estoy tratando de de cambiar y me estoy esforzando pero que sera bueno bakuno que me enfoque en mi vida y trate de andar con otras personas y vivirla por si regresa o no regresa
 

ascot007

Bovino maduro
#5
Ya lo pasado pasado, mejor dedicate a otras cosas, ten en cuenta que todo fue culpa tuya.

PD. Te recomiendo escribir de una mejor manera.
 

estil

Bovino Milenario
#6
te digo que ya estoy tratando de de cambiar y me estoy esforzando pero que sera bueno bakuno que me enfoque en mi vida y trate de andar con otras personas y vivirla por si regresa o no regresa
vive tu vida, date tiempo para sanar y olvidar, para que la siguiente persona linda que llegue a tu vida, se quieran y se respenten como las personas que son.

mantente distraido, unete a un club, sal con tus amigos, diviertete. conoce mas gente. ayuda a no sentirse tan solo y te da mas opciones para crecer como persona.

haste a la idea que no va a regresar, vales mucho como para que te conformes con las migajas.
 
#7
gracias bakuno por su ayuda y eso hare tratare de hacer amigos ya que siempre por tener menos problemas le dedicaba todo el tiempo a ella
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Empieza por quitarte la idea de "buscar pareja" por que esto en lugar de ser una meta, se vuelve un estilo de vida que te agovia ya que tratandose de mujeres, lo peor que puedes hacer es perseguirlas, la clave esta en atraerlas, pero no podras atraer a ninguna en el estado en que te encuentras.

Siempre ponte en primer lugar tu ya que si no lo haces, tenderás siempre a depender de las personas. Generarás una necesidad de afecto que te tracionará ya que en la primer seña de aceptacion, daras todo sin medir consecuencias y sin detenerte a pensar si sienten lo mismo, todo saldrá mal y terminarás jodido por que siempre terminarás entregandote a la persona menos indicada.

Siempre date tu lugar para que puedan dartelo, siempre sientete merecedor del pastel completo no de migajas, siempre date a respetar para que te respeten y recuerda, ten bolas para imponer tu presencia. Debes ser un hombre seguro que sabe lo que quiere y que va por lo que quiere sin miedos.

En tu historia todo es turbio, nada es seguro, no hay confianza, nadie sabe lo que quiere, todo es problemas y si no te pones las pilas, no podras ser feliz ya que cada que haya paz siempre habrá algo que explote. Esto no es vida, no puedes considerar digna de ser tu pareja alguien que ni ve que existes. La gente que sale de tu vida es la que tiene mucho que perder, tu no pierdes a nadie. Enfocate en ti y en lograr una estabilidad en tu vida, si no, todo esto será un cuento de nunca acabar y para cuando te des cuenta, habras perdido mucho tiempo y este nunca regresará.
 

chicoedy

Bovino adolescente
#10
No tiene onda contigo... te estas mostrando como un debil y necesitado... Y eso mi hermano..son aspectos tan detestables en un hombre para una mujer... Date tu lugar.. y si prefiere mas a sus amigos que al novio... pues que mas necesitas para mandarla a rodar?? buscate otra mina... si te quiere te va a buscar.. y sino para que quieres que vuelva...
 
Arriba