Touchscreen de un Sciphone i68+

#1
Bueno antes que nada les mando un saludo.. pues miren mis dudas son estas ojala y me puedan ayudar les agradeceria mucho...la touchscreen de mi Sciphone i68+ no funciona, lo raro es que se ve en buenas condiciones, la imagen se ve nitidia, no tiene golpe alguno o algo por el estilo para pensar que fue por un daño fisico, solo dejo de funcionar de repente... Quiero pensar que es por un problema de software, pero no quiero meterle mano aun porque me da un poco de pavor desconocer un poco del tema... he googleado bastante sobre este problema y no he encontrado informacion alguna... he encontrado informacion para flashearlo pero me dicen que tengo que ver la version de soft y eso lo veo aplicando unos comandos en el celular, pero pues si no funciona la touchscreen pues no los puedo hacer... Entonces mis dudas son, ¿puedo flashearlo sin importar la version de software? ó ¿hay algun programa para ver la version de software mediante la pc conectada al celular por usb?, les agradeceria mucho que me ayudaran en estas dudas que la verdad ya estoy un poco desesperado porque desconosco flasheos y modificaciones para este celular... De antemano les doy las gracias si es que alguien tiene una respuesta para mi problema...

Saludos...
 
Arriba