"Touch DJ" (la mas avanzada aplicacion de DJ)

ponycrest

Bovino maduro
#46
[tip]
Si no tienes mucha memoria disponible en tu iPod/iPhone puedes bajarle los "kbps" a tus mp3 para que pesen menos y puedas pasarle mas. segun se recomienda que a 128kbps aun se escuchan bien sin perder mucho calidad de audio.

Saludos
 
#53
gracias hermanito bakuno pero pz el lin dice error me podrias mandar otro link porfa sk ahorita ando en eso de los djs me late mucho y esta rifada la app te agradesco mi hermano cuidate y ojala ke no aya mas gente ke no inspira para subir cosas y al contrario solo chingan la madre cuidate bro!
 

temocx

Bovino adolescente
#54
Gracias por el aporte, yo lo tenia en mi Itouch pero actualice el Itunes 9.2.1 y ahora el programa para pasar las canciones a Touch DJ me sale un error a la hora de abrirlo, "Iphone Explorer could not load the needed Iphone device files. Please make sure that iTunes 8.0 or later is installed on the computer". y no se abre el programa.
Como pueod solucionar esto?
 

ravermty

Bovino adicto
#55
Bro link caido de la App, baje el Sync para mi mac pero el link de la APP esta caido.
Una pregunta cuando importas las canciones al iPhone se quedan guardadas en el iPhone o solo las compartes y cuando cierras la App ya no estan en el iphone?

pd: chingonsisimo aporte!
 
#56
Lastima bro, realmente tenia ganas de descargar la app pero el link está caido, ojalá lo puedas solucionar, o a los que lo bajaron subanlo nuevamente,

Se ve bastante buena la app, ojala puedas resubirla, de cualquier forma gracias por el aporte bro, se agradece.
 
#57
Que tal a todos los hermanos bakunos, como realmente me interesó el programilla y el link que había posteado mi cuate (el dueño y creador del tema) a quien respeto su aportación estaba caido, me di a la tarea de buscar dicha app en otro foro y por suerte la encontré así que sin mas rollo les dejo el link, espero agradezcan al creador del tema.

Sin mas les dejo el link de descarga http://www.megaupload.com/?d=Z6I8ZXLL
 
Arriba