touch copy + serial, sacale mayor provecho a tu ipod/iphone

Hola , tengo exactamente el mismo problema de baran35 , lo descargo y lo instalo pero al momento que el programa quiere accesar al ipod me aparece un error de que no lo puede leer , estoy algo desesperado porque me he pasado horas buscando info sobre este error y no encuentro respuesta , si alguien fuera tan amable de hecharme la mano , gracias .

ha les dejo mi correo por si alguien tiene alguna sugerencia . troydc@hotmail.com
 
que tal bro,tengo el mismo problema que baran35 y januariomx2,yo tengo un iphone 2g y me marca el mismo error no lo puede leer,me ha pasado tambien con el programa ifunbox y tampoco lo lee y ya me harte,nadie me da solucion ó sugerencia,si alguien es chingon y me puede ayudar lo agradecere infinitamente,mi correo es buzz_rggu@hotmail.com
 
NO encuentra mi ipod video de 80GB, será que tengo que tener el itunes instalado? pero lo que yo quiero es respaldar la informacion de mi ipod y esa info ya no la tengo en la PC. alguien sabe que otro programa sirve para respaldar informacion de un ipod?
 
Arriba