Totalmente enamorada y feliz

#1
Hola a todo el corral.
De antemano me disculpo si este post no va en esta categoria pero entré y revisé la mayoría de los mensajes (o los más que pude) y me percaté de que muchos andamos en esa búsqueda del amor.
Yo les quiero compartir que en esta etapa de mi vida, tengo una relación espectácular con un chico que es en verdad genial, estamos muy enamorados y curiosamente...él tiene un carácter que es justo lo que yo necesitaba. Levamos ya casi un año y es una relación que ha ido creciendo con el tiempo, no les miento, hemos tenido discusiones muy fuertes pero conforme las hemos superado hemos descubierto que nuestro sentimiento se vuelve cada vez más fuerte y nuestra relación más madura.
Comento esto sólo para animarlos a que no desistan en su búsqueda de aquella persona que pueda compartir el tiempo, las experiencias y, porqué no decirlo: la vida con ustedes. Todo llega en el momento adecuado sólo hay que hacer un pequeño esfuerzo y tener en cuenta que es necesario contar con: fe (en que el amor es posible) paciencia (con nosotros mismos y con nuestra búsqueda) y sobre todo saber escoger a quién quiero para compartir lo que soy.
Así que no desistan, animo, el amor, el verdadero amor es una decisión antes que un sentimiento. Exige trabajo, exige pensar, exige equivocarse y saber perdonar, exige saber a quién escogemos para acompañarnos en la vida, y ante todo exige conocernos a nosotros mismos para así poder amar y conocer a aquel (aquella) que está con nosotros. Tiene que ver con decirle SI a la vida, SI a intentarlo, SI a equivocarse y aprender, SI al SI.
Animo a todos, les deseo relaciones sanas y llenas de amor y, cualquier cosa pueden escribirme.
Un abrazo afectuoso a todos.:)
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#2
Hombre pues felicidades, pasa la receta no?

Yo tenia una relacion de poca madre hasta hace unos meses que me boto mi novia y ahora me esta dando dolores de cabeza la muy canija.


Saludos
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#4
Hombre pues felicidades, pasa la receta no?

Yo tenia una relacion de poca madre hasta hace unos meses que me boto mi novia y ahora me esta dando dolores de cabeza la muy canija.


Saludos
que coincidencia!!
estoy pasando por algo similar.

En cuanto al post, muchas felicidades, disfruta lo que puedas mientras puedas. no se peleen sin sentido por que pueden herirse
 

kuttter

Baneado :(
#6
Que buena onda Marketingirl, ojala sigas asi...... dices que es el primer año verdad? si yo tambien
recuerdo mi relacion al primer año, simplemente genial, todo salia de maravilla, todo amor,
comprencion, sexo al por mayor...... y despues........ maldicion !!!..... es un dolor de cabeza!!!

jajajaja... bueno pero no es asi para todos. que todo siga igual !!!
 

pixiedust

Bovino maduro
#7
wow pues felicidades! y la verdad tienes mucha razon, todo es cuestion de arriesgarse
yo tambien pase por una crisis de pareja hace poco (hasta hice un post jeje) y bueno la verdad esque cuando superas las cosas el amor. y la relacion se hace mas fuerte ;)
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#9
Cuando el amor está impreso, vive en cada uno de ustedes, cuando él los gobierna, siempre rendirá buenos frutos una relación, y te felicito, en horabuena, ahora es cosa de cultivarlo, de nunca perder esos detalles, de estar siempre atenta a todas las manifestaciones que el mismo amor brinda y sean felices hasta donde ustedes mismos se lo permitan.

He dicho.
 
#11
Gracias, verás que pronto todo te irá mejor, animo, mucho ánimo. Te mando un abrazo.


Hombre pues felicidades, pasa la receta no?

Yo tenia una relacion de poca madre hasta hace unos meses que me boto mi novia y ahora me esta dando dolores de cabeza la muy canija.


Saludos[/quote]
 
#14
Mil gracias kutter, te mando un abrazo :D



Que buena onda Marketingirl, ojala sigas asi...... dices que es el primer año verdad? si yo tambien
recuerdo mi relacion al primer año, simplemente genial, todo salia de maravilla, todo amor,
comprencion, sexo al por mayor...... y despues........ maldicion !!!..... es un dolor de cabeza!!!

jajajaja... bueno pero no es asi para todos. que todo siga igual !!!
 
#15
Muchas gracias por tus felicitaciones, también te mando un abrazo :D


wow pues felicidades! y la verdad tienes mucha razon, todo es cuestion de arriesgarse
yo tambien pase por una crisis de pareja hace poco (hasta hice un post jeje) y bueno la verdad esque cuando superas las cosas el amor. y la relacion se hace mas fuerte ;)
 
#16
Que hermoso, gracias por tus comentarios :D


Cuando el amor está impreso, vive en cada uno de ustedes, cuando él los gobierna, siempre rendirá buenos frutos una relación, y te felicito, en horabuena, ahora es cosa de cultivarlo, de nunca perder esos detalles, de estar siempre atenta a todas las manifestaciones que el mismo amor brinda y sean felices hasta donde ustedes mismos se lo permitan.

He dicho.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#18
eh hora buena, que haya felicidad en el corral aunque el no sea bakuno :D

pues ahorita no estoy en la misma situacion, peor no me preocupa, se que llegara tarde o temprano esa persona que espero, ya hay alguien en mente, pero no se si sea.

pero igual me arriesgo no?

dicen que hay que divertirse con la persona equivocada en lo que llega la correcta, que no?

jaja
 
#19
Mil gracias y si, HAY QUE ARRIESGARSE, mucho éxito, te mando un abrazo :D



eh hora buena, que haya felicidad en el corral aunque el no sea bakuno :D

pues ahorita no estoy en la misma situacion, peor no me preocupa, se que llegara tarde o temprano esa persona que espero, ya hay alguien en mente, pero no se si sea.

pero igual me arriesgo no?

dicen que hay que divertirse con la persona equivocada en lo que llega la correcta, que no?

jaja
 
Arriba