totalmente clavado de los sueños

#1
ola raza como andan,ps esto q traigo no se si a ustedes les a pasado pero lo mas seguro que si ps ami me pasa frecuentemente lo que les quiero decir esque cuando estamos muy agusto dormidos soñamos con una amiga o novia o alguna otra mujer que conoscan en una situacion romantica que se besan se abrasan y todo eso vd y ya cuando despiertas te qedas clavada en esa persona todo ese dia ami me pasa eso
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#5
Eso qué es? Pregunta? necesitas ayuda? solo nos estás contando, o qué pedo? Dios mio, no sabía que la escuela de Elba Esther Gordillo hacía gente tan vacía de cerebro que no es ni siquiera capáz de usar signos de puntuación y exclamación, interrogación y demás cosas... cada día estamos peor en educación...
 

Spartancow

Bovino adicto
#7
Me acorde de un capitulo de Malcom, cuando el Reese fantasea con una mujer gigante y el muy güey despierta antes de saber que hacer con ella xD
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
ahh orale pues a mi no :D

normalmente se me olvida lo que sueño, tanto asi, que hasta llegue a pensar que no soñaba :(
 

caifanes88

Bovino adicto
#11
Lo que el compañero quiso decir fue... que si a alguien más le ha pasado que sueñan a una persona (una mujer en este caso) en un momento agradable, y al despertar siguen clavados con esa persona.
 
Arriba