Total Play Internet 40 mb

solrac0000

Bovino maduro
#1
pues acabo de iniciar el proceso de cancelacion en telmex y sky , para contratar total play ,
en Telmex me subieron hace 1 mes de 1mb a 5mb , pero aun asi me parece mucho mejor 40 de megas. yo no sabia que ya estaba en mi colonia , pero casi todos mis vecinos ya se cambiaron y me dicen que el internet esta muy rapido. y sale mas economico esto que tener telmex y sky.

En comparacion con sky son los mismos canales , hbo , movie city , HD ,pero me parece que se pueden poner en todas tus teles.

Aca estan los paquetes por si les interesa y en cuanto lo tenga les cuento.

www.totalplay.com.mx
 
#3
Eso no lo va a decir, es mas que obvio que es un empleado de totalplay haciendo publicidad, y si, es verdad existe en bitcap mensual
 

edgar1187

Bovino maduro
#6
pues lo de el limite de descarga para los que no sabian es para los paquetes empresariales no para los paquetes de casa eso estaba dicho hace meses en la pagina ahorita no se si lo hayan cambiado checare la pagina para confirmar yo no soy empleado de ni madres pero si eh escuchado a varios compas que el internet es muy bueno y que no les han cobrado el limite de descarga checaremos bye
 

maligno

Bovino maduro
#8
y con la supercobertura de 2 delegaciones esta echo, tendre que seguir aguantando a telmex, ni modo a ver cuando las empresas empiezan a ampliar sus coberturas. ¿que tan dificil es que lleguen a xochimilco? ni que estubiera tan lejos
 

black hole

Bovino adicto
#9
Lo del limite de velocidad lo digo, porque yo tengo fibra optica de iusacell (enlace iusacell) y es lo mismo que total play solo que con la television incluida, me ofrecieron total play, pero me especificaron justamente eso, que tiene sus limites de descarga al mes, este que tengo yo no las tiene ya que es empresarial, si fuera domestico si tendria esa limitante
 

vmp8527

Bovino adicto
#10
hojala y no te pasa como a mi que por contratar cablecom resulta que era IP compartida y si quiero descargar algo de megaupload pues nadamas no me deja por que alguien ya esta descargado cuestion de checar
 
#11
pues yo lei en la pag no hay limites, solo para quienes tienen el servicio empresarial.
lo que si es que ni se te ocurra hacer hospedaje con tu total play domestico, por que ahi si te friegan, ya que dice que te cancelan si lo utilizas para hosting o como si fuera servicio em`presarial
 

jrey

Bovino maduro
#12
yo tengo el de ego y se me hace una reverenda porqueria 251 x 512mbps es muy caro tenia el de cablevision pero no queria el cable y pues lo di de baja me recomendaron este y pues la neta ya no me gusta ,lo malo es que yo quiero solo el internet y nadie lo ofrece solo , por puros paquetes ojala alguien se ponga las pilas
 
#13
pues yo lei en la pag no hay limites, solo para quienes tienen el servicio empresarial.
lo que si es que ni se te ocurra hacer hospedaje con tu total play domestico, por que ahi si te friegan, ya que dice que te cancelan si lo utilizas para hosting o como si fuera servicio em`presarial
Marque hoy en la mañana para que informaran sobre esto y me dijo la señorita que era para empresas , que te lo limitaban y si te pasabas del limite te cobraban más.

Bueno como luego te quieren vender gato por liebre le pregunte a mi vecino que ya tiene tiempo con el servicio y segun el se puso a bajar juegos y pelis como loco y no le han limitado nada .

El sabado me invito a su casa para probar la conexion , ya que le pregunte si estaba bajo una NAT y no me supo decir. Ese seria el unico problema que aun no confirmo .
 
#14
yo tengo el de ego y se me hace una reverenda porqueria 251 x 512mbps es muy caro tenia el de cablevision pero no queria el cable y pues lo di de baja me recomendaron este y pues la neta ya no me gusta ,lo malo es que yo quiero solo el internet y nadie lo ofrece solo , por puros paquetes ojala alguien se ponga las pilas
Si es lo malo lo minimo que venden es internet/telefono. y seria con axtel , telmex , creo que en total play hay uno asi pero solo es de 10 megas creo. como que ahi si conviene mas axtel.
 
#15
Y ya viste que tiene limite de descarga al mes?
Contrate totalplay desde enero y nunca he tenido problemas con mis descargas... es solo ruido que se ha hecho en foros porque... no existe tal, me consta si no ya me hubiera quejado hasta el cansancio, de hecho lo dice en sus usos y condiciones, yo me asegure que fuera así antes de contratar..
 
#17
Alguien que lo tenga contrato me podría decir si tambien les instalan una caja como en Axtel o como esta la instalación para ver cual produce menos cableado sin razón. :eolo:
 
Arriba