toshiba xp

elcolega

Bovino maduro
#1
bueno mi problema es el siguiente
tengo una laptop marca toshiba con SO XP
el problema es que la bateria le dura muy poco despues la enchufo y empieza a cargar no pasa ni un minuto cuando ya se apaga sola.

he intentado tambien quitandole la bateria y que solo este conectada directo a la luz pero no quiere tampoco no pasa de 3 minutos y se apaga
despues la vuelvo a enceder y pasan 123 segundos y se apaga y ya no quiere iniciar

me podrian ayudar por favor

saludos

RAM 512 mb
disco duro 75 GB
 

elcolega

Bovino maduro
#3
con la pila funciona bien pero solo dura 30 minutos la carga empieza a pillar y se acaba

le quito la bateria junto con el cable de la corriente y no dura ni 3 minutos y se apaga sola
y dspues la enciendo de nuevo y no quiere encender pasan 123 segundos y se apaga
 

compu pro

Bovino maduro
#5
la bateria le dura muy poco despues la enchufo y empieza a cargar no pasa ni un minuto cuando ya se apaga sola.

he intentado tambien quitandole la bateria y que solo este conectada directo a la luz pero no quiere tampoco no pasa de 3 minutos y se apaga despues la vuelvo a enceder y pasan 123 segundos y se apaga y ya no quiere iniciar

Son 2 preguntas
La primera, Estando conectada a la corriente se te apaga sola?
La segunda, Despues de que se apaga ya enciende y si lo hace se apaga?

Si enambos casos es si la respuesta tienes problemas con el video (se calienta mas), otra cosa un problema muy comun con las toshiba, una vez que empieza a rendirte menos la bateria tienes 2 opciones la primera reemplzarla y la segunda retirarla, ya que si la dejas le ocasionas problemas a la mother Board, por que te lo digo ah pues tengo mas de 6 años de experiencia en la reparacion de equipo de LAP, Desktop y los nuevos Minilap. yo si las reparo no como los cuates que aca tengo que dicen que las reparan y solo las formatean.

Ah por cierto tbn tengo una toshiba y pues en lo que va de 4 años solo la he formateado 1 sola vez y nunca le he dado mtto. fisico, y si en efecto la pila (bateria) esta dañada y el costo de ella es de mas de 1900.00, asi que prefierotenerla sin ella, directo a corriente claro con un nobreak por si acaso se va la liz :D :p
 

elcolega

Bovino maduro
#6
mmm okei

pero y luego la conecto a la corriente y se apaga sola y solo dura no mas de 3 minutos
despues la vuelvo a encender y no quiere encender
 
Arriba