Toshiba Sattelite PSLE8U

Kamus.

Bovino maduro
#1
Tengo una laptop toshiba modelo sattelite PSLE8U que no entra a el bios(F2), se queda trabada y tampoco entra al boot menu (F12), ni a el modo a prueba de errores (fCool.

si la dejo iniciar normal, carga el windows como si no tuviera nada pero quisiera formatearla y no me deja porque esta configurada para Bootear el Disco Duro primero.

La Bios es Insyde H2 Bios.
 
#2
que tal compañero!!
lo que se me ocurre para esa lap es actualizar el bios, lo puedes bajar de esta liga, solo checate bien el modelo por que si no es puedes dañar la mobo, para esto vas ocupar el hirens boot cd y iniciar en modo dos desde una usb, si ya se que no puedes arrancar de ningun otro dispositivo, pero se me ocurre que si quitas el hdd y enciendes la maquina con la usb conectada tal ves te de oportunidad de arrancar asi, recuerda que el bios viene configurado de cajon para que inicie desde cualquier otro dispositivo sino encuentra el hdd.

cehcate esta opcion y comentas aver como te fue saludos.
 
#3
metete a la pagina del fabricante y modelo y vete a soporte de ahi te vas a drivers de ahi a bios descargar el archivo a flashaear y el programa.exe que lo hace instalas el programa exe y de ahi la actualizacion d ela bios y arrancas el programa desde windowsssss y esto te flasheara tu bios de tu laptop y se actualizara a la version mas nueva cheqa la version d ela bios para que te des una idea que version instalaras suerte y es la solucion la otra solucion es destapando la laptop toooda y quitandole la pila por 5 min y la vuelves a poner te metes a la bios y restauras los valores originales y ya con eso fin con todo esos males de bios corruptas
 
Arriba