Toshiba Satellite no arranca windows vista

#1
Buenas tardes compañeros del corral, tengo una gran duda y espero me pudieran ayudar. Me trajeron a "arreglar" (y lo pongo entre comillas porque no soy técnico, sólo le sé un poco a software) una lap Toshiba Satellite A205 con windows vista business 32-bit. El fallo con el que me la dieron es:

-> no carga windows, se queda estática la barra y de ahí no pasa, puedo dejarla por horas y seguirá así (no es la actualización de que sea pirata o algo así, simplemente ni siquiera carga windows).



Dejo imagen para q se den idea:


-> cuando oprimo f8 para entrar a modo a prueba de fallos y pasar el registro, la lista de carga se detiene en:

-> \windows\system32\drivers\disk.sys
y
-> \windows\system32\drivers\crcdisk.sys



Ya intenté reparar el equipo, depurar, vga, con símbolo de sistema (opciones tecla f8) y nada, también intenté iniciar desde DVD (f12) con el disco de recuperación incluido y tampoco funciona, reinstalando el windows con el DVD de windows vista y tampoco. Restauré la BIOS a las opciones en default. Tecla f9 hasta el cansancio, etc... :eolo:

Mi pregunta es: se la doy a mi perrita destroyer para que la ocupe de almohada?, se puede recuperar la información del HD?, puedo retirarlo de la lap y conectarlo a mi pc? es un disco SATA por cierto.

Agradezco cualquier comentario y más si es para ayudar. Gracias.:)

...mhm no se ven la imágenes, lo intenté con imageshack y kn3...
 

cabbballo

Bovino Milenario
#2
Arregla lo de la foto porque no se ve, ... consigue otro disco duro y prueba, ... o puedes quitarselo y conectarlo en tu pc y checar que no este dañado, ... aquí nos comentas que paso, ...


Salu2...
 
#3
Hay un cable q lo conectas al disco sata o ide y lo puedes conectar a tu pc o lap y chwcar el disco yo diria q se la dieras a tu perrita
 
#4
Hay un cable q lo conectas al disco sata o ide y lo puedes conectar a tu pc o lap y chwcar el disco yo diria q se la dieras a tu perrita
ya había escuchado eso del cable, sabrás cómo se llama o cuánto cuesta? sino me va a salir más caro el caldo que las albóndigas jaja. Gracias y ojalá alguien más sepa que puedo hacer. :metal:
 

oker2525

Bovino maduro
#5
hay una solucion bien facil, llevala a con un tecnico y que el se haga cargo, asi se resuelve tu problema, de otro modo recomiendo un cursito de mantenimento correctivo-preventivo, hay que recordar que alguien que no es doctor no se atreveria a operar a un paciente, lo mismo pasa con las pc's.
 
Arriba